Gracias por visitar mi pequeño Mundo.♥

lunes, 14 de julio de 2014

¿Sabes cuales son las prendas que no deben faltar en tu closet?


A las chicas nos gusta vestir a la moda y nos encanta ir de compras, tanto que queremos renovar nuestro closet completo cada cierto tiempo.Pero no siempre es posible tener la ropa de temporada, pero hay ciertas prendas que no deben faltar en tu closet.
Algunas prendas básicas son esenciales en tu guardarropa y no deben faltar. Estas prendas pueden sacarte de apuros y además son prendas que nunca fallan incluso si no es ropa de la temporada.

Estas son las prendas que no deben faltar en tu closet

Jeans:Esta prenda llego para quedarse,es un básico de tu closet, no deben faltarte, los jeans puedes utilizarlos de dia, de noche, para trabajar, para salir, en fin para la ocasión que tu quieras, solo debes saber combinarla segun tus necesidades. Si en tu trabajo te permiten ir semiformal, puedes optar por un jean, una camisa elegante y tacones, este conjunto también te servirá para salir con tus amigas o ir a la universidad.


Zapatos negros altos o  de tacón: Los zapatos de tacon son indispensables para una mujer, te proporcionan unos cm mas, porte y elegancia. Es recomendable que tengas en color negro, porque es un color neutro y podrás combinarlo con casi todo



Traje formal: Un traje formal es necesario, para que puedas asistir a una entrevista de trabajo, una reunión formal y a otros lugares en los que la etiqueta es requerida. Debes tener al menos uno en tu guardarropa.
Vestido negro elegante: Un vestido es esencial para eventos muy elegantes, como una graduación, boda y fiestas de gala, asegúrate de tener uno en tu armario para esos momentos especiales.
Un par de Tenis: Contar con un par de tenis, es preciso para los eventos deportivos y casuales. Ademas los necesitas si vas al gimnasio, no tiene que ser necesariamente costosos, mejor opta por la comodidad.
Blusas Formales: Son necesarias en tu closet, porque puedes usarlas para casi cualquier ocasión, entonces son multiusos. Compra un par y veras que útil te resultan.
Camisas Tipo Polo: Opta por tener un par de camisas estilo polo, así tendrás diversidad en tu armario, estas pueden serte de útil para una salida informal, deportiva, o casual.
Recuerda que la moda cambia todos los días y si te limitas a comprar solo la ropa que esta de moda en este momento, cuando ya pase no querrás ponértela, por eso es mejor que inviertas tu dinero y compres las prendas básicas que podrás usarlas siempre que quieras.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Holiiss (≧∀≦) Si deseas dejar tus comentarios azucarados; hazlo con palabras apropiadas, sin ofender ni criticar a nadie, me daría mucho gusto leer lo que opinas de mis entradas ... ( ̄ω ̄;) Kiss

(*^◎^*) o(≧v≦)o(︶ω︶) ↖(^ω^)↗ o(╯□╰)o (@^_^@)(¯﹃¯) ʕ•ᴥ•ʔ(>^ω^<)(◡‿◡✿) (⊙o⊙) ●ω● (。♥‿♥。)(╥_╥) (≧◡≦)(◕‿◕✿)\(^o^)/(~﹃~)~zZ (●*∩_∩*●) ♡(*´◡`​*) ♥(=^・ェ・^=)♥ (✿◠‿◠) (*^ -^*) (っ◔◡◔)っ ♥ ❤ ❥ ✿ ☂ ღ ツ ☼ ✿ εїз Ƹ̴Ӂ̴Ʒ ♂ ♀ ✔♚ ♛ ✝ ✉(•_•) (◐.̃◐)

(*・∀・)/Gracias por Tu Linda Visita ♡\(・∀・*)

ƸӜƷ Deja Tus Comentarios Azucarados ƸӜƷ