Gracias por visitar mi pequeño Mundo.♥

lunes, 28 de julio de 2014

Confecciones y Pedidos? :-)


Bueno amigas se me acaba de ocurrir una gran Idea espero que esten de acuerdo con
ella!! bien trata de pedidos  Hablo de que una de ustedes me puede decir en los comentarios 
que imagen quieren que les haga "Osea" voy a crear imágenes para ustedes de lo que sea 
por ejemplo si una de usteds quiere una foto editada de one direction yo con gusto se las hago
con sus nombres y se las dejo en su blog vale! y ademas de eso vamos a hacer una pequeña dinamica
confecciones ¿ trata de que ustedes me diran su mas minimo secreto de amor o de amistad
o familiar por ejemplo?? yo tengo un chico q me gusta y no se como decirle q me gusta me darias
un consejo o unos tips para lidiar con eso?? entienden yo con gusto publicare su confeccion y te dare tu 
consejo!! no se preocupen todas aca lo van a hacer no hay por que tener ningun miedo o pena
para serles sincera ami no me gusta ningun chico a demas no estoy interesada en ninguno pero estoy
totalmente segura de que ustedes si? y no me vayan a decir que no jiji xD 
Bueno espero que estén de acuerdo u okis me pueden decir su problema por mi
Twitter, Facebook, o mi correo que acontinuación les dejare el link

Mi nombre en face es Esther Maria Ok
Al igual que en Twiteer Espero que me agreguen y puedan
contar conmigo



2 comentarios:

  1. :O así que pedidos... Jmmm, podrías editar me una de clannad :D es una biné genial y me gustaría ver que tal lo haces :D
    Saludos

    ResponderEliminar

Holiiss (≧∀≦) Si deseas dejar tus comentarios azucarados; hazlo con palabras apropiadas, sin ofender ni criticar a nadie, me daría mucho gusto leer lo que opinas de mis entradas ... ( ̄ω ̄;) Kiss

(*^◎^*) o(≧v≦)o(︶ω︶) ↖(^ω^)↗ o(╯□╰)o (@^_^@)(¯﹃¯) ʕ•ᴥ•ʔ(>^ω^<)(◡‿◡✿) (⊙o⊙) ●ω● (。♥‿♥。)(╥_╥) (≧◡≦)(◕‿◕✿)\(^o^)/(~﹃~)~zZ (●*∩_∩*●) ♡(*´◡`​*) ♥(=^・ェ・^=)♥ (✿◠‿◠) (*^ -^*) (っ◔◡◔)っ ♥ ❤ ❥ ✿ ☂ ღ ツ ☼ ✿ εїз Ƹ̴Ӂ̴Ʒ ♂ ♀ ✔♚ ♛ ✝ ✉(•_•) (◐.̃◐)

(*・∀・)/Gracias por Tu Linda Visita ♡\(・∀・*)

ƸӜƷ Deja Tus Comentarios Azucarados ƸӜƷ