Gracias por visitar mi pequeño Mundo.♥

viernes, 11 de julio de 2014

5 remedios caseros para cabello maltratado y quemado

Tu cabello está quemado y maltratado, debido al uso excesivo de planchas, secadores, tinturas y decoloraciones, y, deseas devolverle la suavidad, el brillo y la vida?… este artículo es para ti.
En el mercado encontramos muchos tratamientos que prometen devolverle al cabello maltratado y quemado, los nutrientes, la suavidad y el brillo, sin embargo muchos de estos productos deben ser aplicados todos los días y muchas no contamos con el tiempo, ni con el dinero para cumplir con estas indicaciones, y, es por esta razón que debemos hacer uso de los remedios caseros que además de ser naturales, son muy económicos y efectivos.
El día de hoy deseo darte 5 remedios caseros para cabello maltratado y quemado, fáciles de preparar, con ingredientes económicos y excelentes para reparar tu cabello.
Tratamientos naturales para reparar el cabello maltratado y quemado
Pinche aquí para ver el vídeo
Elige alguno de estos 5 tratamientos para cabello maltratado y quemado y trata de hacerlo tal y como te indico, para que veas resultados desde la primera aplicación. Luego de realizar el tratamiento lava tu cabello como de costumbre y aplica acondicionador sólo de medios a puntas.
Tratamiento No. 1
Para preparar este tratamiento necesitarás mayonesa, aceite de oliva, cápsulas de vitamina E y aceite de ricino. Las cantidades de los ingredientes dependerán del largo de tu cabello. Aplica de medios a puntas y deja actuar por 20 minutos. Retira con abundante agua tibia. Este tratamiento lo puedes aplicar en tu cabello una vez por semana.
Para este remedio casero para reparar el cabello maltratado y quemado necesitarás aceite de oliva, medio vaso de cerveza y mostaza amarilla (puedes sustituir por mayonesa). Al medio vaso de cerveza añádele dos cucharadas de mostaza amarilla y dos cucharadas de aceite de oliva, mezcla muy bien y aplica de medios a puntas y deja actuar de 20 a 30 minutos y retira con abundante agua tibia. Este tratamiento debes aplicarlo dos veces por semana.

Tratamiento No. 3
Necesitarás aceite de oliva, miel de abejas y un huevo. Mezcla el huevo con dos cucharadas de aceite de oliva y una de miel de abejas. Aplica el tratamiento sólo en las puntas una vez por semana, dejando actuar por 30 minutos y retira con agua tibia.

Tratamiento No. 4
Necesitarás gel de sábila (aole vera), cerveza y aceite de oliva. Tritura muy bien el gel de sábila y añade tres cucharadas de cerveza y dos tres de aceite de oliva. Mezcla muy bien y aplica de medios a puntas cada 15 días, dejando actuar durante 30 minutos. Retira con abundante agua tibia.

Tratamiento No. 5
Para este tratamiento necesitas papaya, banano, aceite de oliva o de coco, miel de abejas y yogur. Mezcla en la licuadora todos los ingredientes (las cantidades dependen de qué tan largo tienes el cabello). Aplica de medios a puntas cada 8 días. Envuelve tu cabello con papel aluminio o un gorro de baño y deja actuar de 30 a 40 minutos y retira con abundante agua tibia.


4 comentarios:

  1. waa muchas gracias por la recomendacion~!
    saludos

    ResponderEliminar
  2. ooo que buenos reedios *o*
    conocia solo 1 XD me siento ignorante jejejjeje
    gracias saludos

    ResponderEliminar

Holiiss (≧∀≦) Si deseas dejar tus comentarios azucarados; hazlo con palabras apropiadas, sin ofender ni criticar a nadie, me daría mucho gusto leer lo que opinas de mis entradas ... ( ̄ω ̄;) Kiss

(*^◎^*) o(≧v≦)o(︶ω︶) ↖(^ω^)↗ o(╯□╰)o (@^_^@)(¯﹃¯) ʕ•ᴥ•ʔ(>^ω^<)(◡‿◡✿) (⊙o⊙) ●ω● (。♥‿♥。)(╥_╥) (≧◡≦)(◕‿◕✿)\(^o^)/(~﹃~)~zZ (●*∩_∩*●) ♡(*´◡`​*) ♥(=^・ェ・^=)♥ (✿◠‿◠) (*^ -^*) (っ◔◡◔)っ ♥ ❤ ❥ ✿ ☂ ღ ツ ☼ ✿ εїз Ƹ̴Ӂ̴Ʒ ♂ ♀ ✔♚ ♛ ✝ ✉(•_•) (◐.̃◐)

(*・∀・)/Gracias por Tu Linda Visita ♡\(・∀・*)

ƸӜƷ Deja Tus Comentarios Azucarados ƸӜƷ