Gracias por visitar mi pequeño Mundo.♥

sábado, 19 de julio de 2014

Mini tutoriales de Manualidades: Bola de discos ☺♥

Holiss Holiss como estan chic@s !!! 
como la  están pasando en su fin de semana?

Bueno yo aqui bien chevere jejeje 
Hoy les quiero postear un par de mini tutoriales muy utiles
y que a lo mejor lo ponen en practica en sus casas..
Espero que les guste! (co)

:hiComencemos:
:est.    Junta un montón de discos o cd que ya no te sirvan.
:est.    Córtalos en forma de cuadrados.
:est.    Pégalos con silicona en una esfera de tecnopor o anime .
:est.    Cuélgala.

Te quedara así

Espero que te haya gustado y si es así, pues no olvides comentar (bye






2 comentarios:

  1. waaa que genial seria hacer eso~~jejje saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, verdad lo voy a intentar y si lo logro pasare una foto al blog

      Eliminar

Holiiss (≧∀≦) Si deseas dejar tus comentarios azucarados; hazlo con palabras apropiadas, sin ofender ni criticar a nadie, me daría mucho gusto leer lo que opinas de mis entradas ... ( ̄ω ̄;) Kiss

(*^◎^*) o(≧v≦)o(︶ω︶) ↖(^ω^)↗ o(╯□╰)o (@^_^@)(¯﹃¯) ʕ•ᴥ•ʔ(>^ω^<)(◡‿◡✿) (⊙o⊙) ●ω● (。♥‿♥。)(╥_╥) (≧◡≦)(◕‿◕✿)\(^o^)/(~﹃~)~zZ (●*∩_∩*●) ♡(*´◡`​*) ♥(=^・ェ・^=)♥ (✿◠‿◠) (*^ -^*) (っ◔◡◔)っ ♥ ❤ ❥ ✿ ☂ ღ ツ ☼ ✿ εїз Ƹ̴Ӂ̴Ʒ ♂ ♀ ✔♚ ♛ ✝ ✉(•_•) (◐.̃◐)

(*・∀・)/Gracias por Tu Linda Visita ♡\(・∀・*)

ƸӜƷ Deja Tus Comentarios Azucarados ƸӜƷ