Gracias por visitar mi pequeño Mundo.♥

viernes, 4 de julio de 2014

FORO: "Que Regalar a los Profesores de Colegios"

Bueno!
Estamos a fin de año escolar y no se si les ha  pasado lo mismo a ustedes que a mi, pero llega este momento del año y pienso: ¿Que le regalo a las profes del colegio?  ¿A quien le hago un regalo y a quien no?
Así que decidí abrir un foro para intercambiar opiniones.  ¿Se regala a todo el mundo?  ¿Solo a la tutora?  ¿A la recepcionista? ¿A la auxiliar? ¿Donde ponemos el limite? Y lo mas importante:  
¿QUE REGALAR PARA QUEDAR BIEN PERO NO GASTARTE UNA FORTUNA?





4 comentarios:

  1. ¡holi! Yo el año pasado regale a un profesor una tarjeta que hice yo sola y bueno le escribí. Era un cartón doblado escrito a rotulador así que no me gasté nada :3
    Yo te aconsejo que regales al profe que mejor te halla enseñado y caído mejor independientemente de que sea tu tutor/a.
    Bye <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holiss Bea.. oye que buena idea gracias

      Eliminar
  2. mm si las cosas pequeñas pero con cariño son las mejores, si haces una tarjeta recorre al lado de los buenos momentos y de sus cualidades.
    hay que darle un regalo hasta a el raton del baño pero solo si era importante para ti.
    lo que es yo solo le hice un regalo a dos profesores, a la señora de la biblioteca y a la perrita que nuestro curso habia adoptado.
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjaja si me da risa es por la mascota pero gracias

      Eliminar

Holiiss (≧∀≦) Si deseas dejar tus comentarios azucarados; hazlo con palabras apropiadas, sin ofender ni criticar a nadie, me daría mucho gusto leer lo que opinas de mis entradas ... ( ̄ω ̄;) Kiss

(*^◎^*) o(≧v≦)o(︶ω︶) ↖(^ω^)↗ o(╯□╰)o (@^_^@)(¯﹃¯) ʕ•ᴥ•ʔ(>^ω^<)(◡‿◡✿) (⊙o⊙) ●ω● (。♥‿♥。)(╥_╥) (≧◡≦)(◕‿◕✿)\(^o^)/(~﹃~)~zZ (●*∩_∩*●) ♡(*´◡`​*) ♥(=^・ェ・^=)♥ (✿◠‿◠) (*^ -^*) (っ◔◡◔)っ ♥ ❤ ❥ ✿ ☂ ღ ツ ☼ ✿ εїз Ƹ̴Ӂ̴Ʒ ♂ ♀ ✔♚ ♛ ✝ ✉(•_•) (◐.̃◐)

(*・∀・)/Gracias por Tu Linda Visita ♡\(・∀・*)

ƸӜƷ Deja Tus Comentarios Azucarados ƸӜƷ