Gracias por visitar mi pequeño Mundo.♥

viernes, 4 de julio de 2014

FORO: "Que Regalar a los Profesores de Colegios"

Bueno!
Estamos a fin de año escolar y no se si les ha  pasado lo mismo a ustedes que a mi, pero llega este momento del año y pienso: ¿Que le regalo a las profes del colegio?  ¿A quien le hago un regalo y a quien no?
Así que decidí abrir un foro para intercambiar opiniones.  ¿Se regala a todo el mundo?  ¿Solo a la tutora?  ¿A la recepcionista? ¿A la auxiliar? ¿Donde ponemos el limite? Y lo mas importante:  
¿QUE REGALAR PARA QUEDAR BIEN PERO NO GASTARTE UNA FORTUNA?





4 comentarios:

  1. ¡holi! Yo el año pasado regale a un profesor una tarjeta que hice yo sola y bueno le escribí. Era un cartón doblado escrito a rotulador así que no me gasté nada :3
    Yo te aconsejo que regales al profe que mejor te halla enseñado y caído mejor independientemente de que sea tu tutor/a.
    Bye <3

    ResponderEliminar
  2. mm si las cosas pequeñas pero con cariño son las mejores, si haces una tarjeta recorre al lado de los buenos momentos y de sus cualidades.
    hay que darle un regalo hasta a el raton del baño pero solo si era importante para ti.
    lo que es yo solo le hice un regalo a dos profesores, a la señora de la biblioteca y a la perrita que nuestro curso habia adoptado.
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjaja si me da risa es por la mascota pero gracias

      Eliminar

Holiiss (≧∀≦) Si deseas dejar tus comentarios azucarados; hazlo con palabras apropiadas, sin ofender ni criticar a nadie, me daría mucho gusto leer lo que opinas de mis entradas ... ( ̄ω ̄;) Kiss

(*^◎^*) o(≧v≦)o(︶ω︶) ↖(^ω^)↗ o(╯□╰)o (@^_^@)(¯﹃¯) ʕ•ᴥ•ʔ(>^ω^<)(◡‿◡✿) (⊙o⊙) ●ω● (。♥‿♥。)(╥_╥) (≧◡≦)(◕‿◕✿)\(^o^)/(~﹃~)~zZ (●*∩_∩*●) ♡(*´◡`​*) ♥(=^・ェ・^=)♥ (✿◠‿◠) (*^ -^*) (っ◔◡◔)っ ♥ ❤ ❥ ✿ ☂ ღ ツ ☼ ✿ εїз Ƹ̴Ӂ̴Ʒ ♂ ♀ ✔♚ ♛ ✝ ✉(•_•) (◐.̃◐)

(*・∀・)/Gracias por Tu Linda Visita ♡\(・∀・*)

ƸӜƷ Deja Tus Comentarios Azucarados ƸӜƷ