Gracias por visitar mi pequeño Mundo.♥

miércoles, 9 de julio de 2014

El Ceniciento♥


Esta es una historia un poco graciosa la encontre en una revista de modas
se llama el Ceniciento la protagonista es Cris y el protagonista boy es Neto
el vive con sus hermanos Miki y Rob q son de lo peor 
aqui les va

Miki, Rob y Neto se echan un partido en el Futbolito

Miki: Ahora si te voy a ganar bro.
Rob: ¿Q onda bro por que tan timido?
Neto: ES que ya perdi y me toca pagar la apuesta
Miki: Uy, pareces nenita te da miedo
Rob: Tu tienes culpa por aceptar cuando ni sabes jugar.
Neto. A ver que tonteria me ponen a hacer estos cuates por que siempre son
bien pasados. Solo espero que me de tiempo de llegar a ver The Big Bang Theory.
Miki: ¡Tornillo! por suckear en el juego.
Rob: ¡pobre losser, dale duro para que aprenda!

Los chicos se aprovechan de neto y le piden que arregle su moto.

Rob: Andale cambia la llanta y lava la moto ¡y ya estamos! 
Miki: Y que quede bien bro, nada de cosas malhechas por favor.
Rob: ¡mira nada mas la belleza que viene ahi!
Miki: ¡Orale! quisiera ser chocolate para derretirme en su boca. xD
Cris: Ojala que con estos letreros encuentre a Missi mi gatita. Dejare mi cel para q me hablen
por si la ven.
Neto: Uff ¡que linda quiero una novia haci! 
Miki. ¿Q es eso? 
Rob: Se te perdio algo muñeca?
Cris: Si es muy triste perdi a mi gatita
Miki: Nosotros podriamos ayudarte.
Rob. Esta es tu gatita?
Cris: Se los agradeceria mil.
Rob: Mira nena tenemos una tecnica para encontrarla
Miki: Sale, teto vamos a hacer nuestra buena obra

Resulta que a los chicos les sale el espiritu de ayuda social y acompañan a cris 
para encontrar a su gatita.

Neto: Y ahora a donde van estos chavos ¿que me voy a quedar aqui 
como ceniciento?

A Neto  se le ocurre una idea asi q toma el numero de cel de cris 
y se propone a toda costa conquistarla. Pero ¿cm le hara?

Neto: Vaya ahora tengo su cel.

Rob y Miki encontraron a missi y de inmediato la llevaron con su linda dueña.

Cris: Ay, de quien seran estos mensajitos
Neto: Hi! solo te e visto 1 vez y me impactaron tu:) y tus hermosos ojos
Cris: Missi creo q me salio un admirador secreto 
Neto: Ella estara pensando en mi 
Miki. Sera que cris va a salir con neto?
Rob: Estas loco pero hay q salir de dudas

En ese instate encierran a Neto en un cuarto para q no pueda
salir con cris

Miki: Jiji no va a poder salir!
Rob: Y nos quedaremos con la chica
Neto: Seguro me dejaron aqui esos tarados saldre por la ventana
Cris: Xq sera q neto no llega?
Miki: Jjaja seguro ahorita esta llorando el bobo de neto
Rob: Oye, yo no estaria tan seguro de lo q dices
Miki: mira se va a aventar desde su ventana
Rob:¡Ash! De cuando aca tan intrepido nuestro plan fallo
Cris: Yo creo q ya me planto ni modo seguro no era para mi.
Miki: Chia... ya estan juntos y se ve q se gustan, neto es la neta para para ella
Rob: O seaaa cm con Neto esta bn ñango
Neto: Ya estoy aqui cris
Cris: esto parece la historia del ceniciento con todo y hermanos malvados
Cris: Neto Eres el chico de mis sueños que felicidad haberte encontrado
Neto: Tu no te fijes solo besame :*
Miki: Ash?? mugre teto!
Rob: Se me hace q esto nos pasa por gandallas

ajjajajajaj Espero q les haya gustado la historia
me dejan sus comentarios..


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Holiiss (≧∀≦) Si deseas dejar tus comentarios azucarados; hazlo con palabras apropiadas, sin ofender ni criticar a nadie, me daría mucho gusto leer lo que opinas de mis entradas ... ( ̄ω ̄;) Kiss

(*^◎^*) o(≧v≦)o(︶ω︶) ↖(^ω^)↗ o(╯□╰)o (@^_^@)(¯﹃¯) ʕ•ᴥ•ʔ(>^ω^<)(◡‿◡✿) (⊙o⊙) ●ω● (。♥‿♥。)(╥_╥) (≧◡≦)(◕‿◕✿)\(^o^)/(~﹃~)~zZ (●*∩_∩*●) ♡(*´◡`​*) ♥(=^・ェ・^=)♥ (✿◠‿◠) (*^ -^*) (っ◔◡◔)っ ♥ ❤ ❥ ✿ ☂ ღ ツ ☼ ✿ εїз Ƹ̴Ӂ̴Ʒ ♂ ♀ ✔♚ ♛ ✝ ✉(•_•) (◐.̃◐)

(*・∀・)/Gracias por Tu Linda Visita ♡\(・∀・*)

ƸӜƷ Deja Tus Comentarios Azucarados ƸӜƷ