Gracias por visitar mi pequeño Mundo.♥

lunes, 14 de julio de 2014

¿Quisieras saber si a ella gusta de ti?

¿No estás seguro si esas miradas o esas sonrisas de una chica significan que le gustas? ¿Sueñas con tener una admiradora secreta? Sigue estos consejos para averiguar si le gustas a la chica que a ti te gusta.

Sé valiente e inicia una conversación corta:


Esto te ayudará a aprender las pequeñas cosas que te servirán luego. Escucha atentamente a lo que ella te dice para recordarlas más adelante. Mientras conversas con ella, intenta descubrir si ella demuestra que gusta de ti. Todas las chicas son diferentes, por lo que es importante estar atento a las señales.

Otra señal de que le gustas es cuando se ríe de una broma mala o poco graciosa. (¡Cuidado! No hagas malas bromas como prueba o ella podría pensar que eres decididamente un payaso).

 A ella puede costarle mirarte a los ojos y puede reírse con nerviosismo porque teme ser descubierta.

Fíjate su sonrisa. Una chica interesada en ti sonreirá inmediatamente cuando empieces una conversación con ella. Su sonrisa desaparecerá rápidamente si es tímida, pero no podrá ocultar la emoción.

 Observa la forma en que te mira:


Si gusta de ti, podría mirarte fijamente largo rato o quitar la vista en cuanto sus miradas se cruzan. Cualquiera de estas dos reacciones pueden significa que la gustas. Si desvía la mirada rápidamente, significa que está nerviosa o todavía no está preparada para demostrar sus intenciones reales, pero que así y todo, le gustas. Si sostiene la mirada, y crees percibir en sus ojos sensibilidad o amor, significa que ella está segura y que puede estar a punto de dar el primer paso.

 Mira a sus amigas:


Si la mayoría de sus amigas te mira y al hacerlo sonríen o hacen comentarios por lo bajo, esto probablemente signifique que ella le ha contado acerca de ti a sus amigas. Esto puede pasar en todas las edades, aunque las chicas maduras suelen tener la capacidad de mantener más la compostura y comunicarse de manera más sutil.

Sonríele:


A las chicas les gustan los chicos que sonríen y están alegres. Sonríe con naturalidad, no quieres que se asuste. Si ella te devuelve una gran sonrisa y sigue mirándote, entonces probablemente está interesada. Sea cual sea la forma en que reacciones, no hay nada de malo en seguir sonriendo en su dirección.
Si sonríe y de inmediato se pierde entre sus amigos o más gente, puede haberse puesto nerviosa de que sepas que le gustas.

Presta atención a su lenguaje corporal:


 Puedes aprender de lo que dice una chica con su lenguaje corporal subconsciente mucho más de lo que demuestra con sus coqueteos. Existen muchas señales a través de las cuales podrás saber que está interesada en ti. Por ejemplo, si ella tiene el torso enfrentado a ti mientras hablan, significa que se siente cómoda conversando contigo. Si se pone de costado o cruza sus brazos, puede ser que esté nerviosa o sea tímida o que esté construyendo una defensa para mantenerte lejos.

Cuando ambos se encuentran en una habitación, si ella se sienta en diagonal a ti o de frente, si está interesada en ti, su cuerpo (sus hombros y sus caderas) quedará enfrentado a ti. Cualquiera de estas señales significa que ella gusta de ti. Cuando ella está sentada de piernas cruzadas, mira sus pies. Si están apuntando en tu dirección, eso significa que le gustas y que quiere acercarse a tí. Mira sus labios. Si se los toca constantemente o se los muerde, entonces probablemente está muy interesada en ti. Si sus labios tiemblan un poco cuando le hablas, puedes estar prácticamente seguro de que le gustas.


Si decides que hay razones para pensar que le gustas, confírmalo juntando coraje y acercándote para hablarle:


Muchas chicas se sienten inseguras de iniciar una conversación con mensajes románticos de fondo. Incluso si parece la chica más segura de sí que conozcas, puede haber tenido alguna mala experiencia anterior o no estar preparada para comenzar, pero seguirá la corriente si tú comienzas estos mensajes con fondo romántico.
 



1 comentario:

Holiiss (≧∀≦) Si deseas dejar tus comentarios azucarados; hazlo con palabras apropiadas, sin ofender ni criticar a nadie, me daría mucho gusto leer lo que opinas de mis entradas ... ( ̄ω ̄;) Kiss

(*^◎^*) o(≧v≦)o(︶ω︶) ↖(^ω^)↗ o(╯□╰)o (@^_^@)(¯﹃¯) ʕ•ᴥ•ʔ(>^ω^<)(◡‿◡✿) (⊙o⊙) ●ω● (。♥‿♥。)(╥_╥) (≧◡≦)(◕‿◕✿)\(^o^)/(~﹃~)~zZ (●*∩_∩*●) ♡(*´◡`​*) ♥(=^・ェ・^=)♥ (✿◠‿◠) (*^ -^*) (っ◔◡◔)っ ♥ ❤ ❥ ✿ ☂ ღ ツ ☼ ✿ εїз Ƹ̴Ӂ̴Ʒ ♂ ♀ ✔♚ ♛ ✝ ✉(•_•) (◐.̃◐)

(*・∀・)/Gracias por Tu Linda Visita ♡\(・∀・*)

ƸӜƷ Deja Tus Comentarios Azucarados ƸӜƷ