Gracias por visitar mi pequeño Mundo.♥

sábado, 19 de julio de 2014

Cómo impresionar a una chica para que se enamore

Impress a Girl and Make Her Fall in Love with a Boy Intro.jpg

Muchos chicos quieren impresionar a una chica pero tienden a hacerlo de formas equivocadas. En vez de impresionarla terminas decepcionándola. Aunque todas las chicas son diferentes y buscan cosas distintas en los chicos, hay unos cuantos consejos que puedes usar para que las chicas se fijen en ti más seguido.

Deja brillar tu personalidad

Impress a Girl Step 6.jpg
Impresiónala con tu personalidad. Una parte muy importante para gustarle a una chica es tener una gran personalidad. Enfrentémoslo: Las chicas buscan diferentes cosas en los chicos de las que nosotros buscamos en ellas. Deja brillar tu personalidad, y arregla los aspectos de ella que no te gusten.
  • Sé gracioso. Las chicas aman a los chicos graciosos. Si puedes hacer reir a una chica, entonces tienes una buena oportunidad de hacerla que se enamore de ti. Practica tus chistes con tus amigos, (hombres y mujeres ya que hay una diferencia en las cosas que les hacen gracia), y conserva los chistes que funcionan y desecha los que no.
  • Sé juguetón. Estudios demuestran que a las chicas les atraen los hombres juguetones. Ser juguetón es atractivo ya que demuestra juventud y capacidad de divertirse. Encuentra a tu niño interno y desecha las ideas de lo que debes o no debes hacer, y juega, sobre todo cuando estés con ella.
  • Sé interesante. La chicas aman a los hombres con vidas interesantes, y que hacen cosas geniales para divertirse. Si sientes pasión por algo, y te involucras en hacerlo, o aprender a hacerlo, serás más atractivo ante sus ojos. Ninguna chica quieres sentarse a verte jugar videojuegos todo el día.
  • Sé misterioso. Un poco de misterio te llevará lejos. No la dejes saber cada pequeña cosa que hagas. Dale pistas, y restale importancia a las cosas. El misterio te hará parecer un rompecabezas, que querrá resolver.
Impress a Girl Step 4.jpg

Sé encantador. Los chicos pueden encender el encanto cuando las chicas están cerca y apagarlo cuando no. No hagas esto. Enfócate en ser encantador todo el tiempo y no tendrás que preocuparte por ser diferente con los chicos y las chicas, además los hombres querrán ser tus amigos porque les gusta tu personalidad.
  • Ten buenas conversaciones con ella. No tienes que hablar de libros o cosas altamente culturales. Sólo se necesita mantener la conversación con ella corriendo. Cuando tengas la oportunidad de hablar con ella, hazle buenas preguntas, y escucha lo que tiene que decir.
    • Le puedes preguntar cosas como: “¿Dónde creciste?, ¿Qué quieres ser de grande?, ¿A qué se dedican tus padres?, ¿Tienes hermanos?, o ¿Has viajado a algún lugar interesante?”.
  • Busca la manera de hacerle un cumplido. No le hagas cumplidos todo el tiempo, ya que se volverá obvio que te gusta. Pero intenta hacerle al menos un lindo cumplido. Si lo haces de la manera correcta, lo recordará, y a ti también.
    • Si eres seguro de ti mismo, hazle un cumplido sobre su físico, como “Tus ojos son de un lindo verde”, o “Tu cabello te hace ver bonita”.
    • Si te da nervios hacerle un cumplido, di algo como: “Me gusta como apoyas a las personas”, o “Eres muy lista, ¿Donde aprendiste tanto?”.
  • Busca algo en lo que seas listo. A las chicas les gustan los hombres inteligentes. No tienes que ser Einstein para conseguir una novia, pero tienes que ser listo en “algo”. Encuentra que es ese “algo”. Quizá sean los deportes, quizá sean los autos, o la historia americana. Siéntete orgulloso de eso en lo que eres listo, y no lo ocultes.
13397 14.jpg

Ten un gran estílo. La ropa puede ser cara, pero aunque no tengas mucho dinero para gastar en ropa, puedes seguir viendote bien. El estilo no se trata de dinero, se trata de trabajar con lo que tienes.
  • Usa ropa buena. No solo con ella, cuando sea que salgas de tu casa. Si tu ropa, está sucia, tiene agujeros, o no te queda bien, puede que ella te note de una mala manera. Si puedes, impresionala con la ropa que usas. Si no puedes comprar ropa nueva no te preocupes, si tienes una gran personalidad y eres lindo con ella no importará.
  • Aferrate a lo básico, no uses ropa demasiado llamativa. Hay un lugar y tiempo para lo elegante, y amenos que ya te hayas graduado de la universidad, no tienes que preocuparte por eso aún. A las chicas les gusta la ropa clásica, como un par de jeans, una playera bonita, y un sweater que combine. No intentes deslumbrarla con tu ropa, deslumbrala con tu encanto, y buen humor.
  • Sé consistente. Si vas a utilizar un determinado look, se consistente con ese look. No tiene nada de malo usar ropa fresa un día, y punk al siguiente pero envía mensajes mezclados. Aferrate a un estilo y dominalo.
Get a Girlfriend Step 10.jpg


Invitala a una cita. Has llegado al último paso. Has descubierto que le gusta, has hablado con ella, y quizá la impresionaste vistiendote bien y defendiendola. Ahora todo lo que tienes que hacer es invitarla a una cita.
  • No tienes que llamarlo una “cita”. Muchos hombres cometen el error de pedirle una cita a una chica. Esto no esta mal pero no es la manera de conseguir una cita. No le pidas una “cita”.
    • La forma equivocada de preguntar es: “Hey, ¿Te gustaría ir conmigo a una cita en el cine el próximo fin de semana?”
    • La manera correcta de preguntar: “Hey tengo dos boletos para la película de la que estábamos hablando el otro día, ¿Te gustaría ir conmigo?” Si te pregunta si es una cita, respóndele que sí. Tendrás mucho más éxito si no lo llamas una “cita”.
  • Si te dice que no, tragate el orgullo, sonríe y dile que lo entiendes antes de irte. No la dejes ver que te afecta. Puedes volverlo a intentar más adelante. O puedes seguir siendo su amigo y enseñarle lo que se perdió.
  • Si te dice que si. ¡Que bien! Todo tu esfuerzo ha rendido frutos. Y si no está enamorada de tí, está ansiosa por conocerte. La parte más difícil ya se terminó. Dile “Genial, te llamo mañana”. Sonríele y vete.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Holiiss (≧∀≦) Si deseas dejar tus comentarios azucarados; hazlo con palabras apropiadas, sin ofender ni criticar a nadie, me daría mucho gusto leer lo que opinas de mis entradas ... ( ̄ω ̄;) Kiss

(*^◎^*) o(≧v≦)o(︶ω︶) ↖(^ω^)↗ o(╯□╰)o (@^_^@)(¯﹃¯) ʕ•ᴥ•ʔ(>^ω^<)(◡‿◡✿) (⊙o⊙) ●ω● (。♥‿♥。)(╥_╥) (≧◡≦)(◕‿◕✿)\(^o^)/(~﹃~)~zZ (●*∩_∩*●) ♡(*´◡`​*) ♥(=^・ェ・^=)♥ (✿◠‿◠) (*^ -^*) (っ◔◡◔)っ ♥ ❤ ❥ ✿ ☂ ღ ツ ☼ ✿ εїз Ƹ̴Ӂ̴Ʒ ♂ ♀ ✔♚ ♛ ✝ ✉(•_•) (◐.̃◐)

(*・∀・)/Gracias por Tu Linda Visita ♡\(・∀・*)

ƸӜƷ Deja Tus Comentarios Azucarados ƸӜƷ