Gracias por visitar mi pequeño Mundo.♥

lunes, 28 de julio de 2014

Nomida a Best Blog

Holaa! princess,:12 como están? bueno les quería informar que me acaban de nominar a un premio
estoy muy agradecida por "ello" jeje ya les dare las reglas y todo eso y nominare a diferentes
blog.. :D le quiero agradecer al blog que me nomino In my Way muchas gracias;sio por tu nominacion besos  :*♥ 
 Okiss bueno hoy me levante a la 1:00 de la tarde .. :-/ jeje saben por que?? me quede
viendo caricaturas hasta las 5 de la mañana uff :) mi infancia ayer fue fabulosa xd bueno mi mama penso
que estaba muerta y me fue a despertar!! (>v<) uhh e.e me quito el sueño jaja ok ok aca esta el premio se llama 

Best Blog 


Reglas

:parAgradecer al blog que te nominò.
:parHablar de once cosas de ti
:parResponder los preguntas
:parNominar once blogs de reciente creación o con menos de 200 seguidores

Once cosas sobre mi 

:par Vivo en Venezuela estado (anzoategui) 
:par Me gusta la música clásica el pop y la cristiana tiene una melodía
suave:D
:par Le temo a la oscuridad xD
:par Me gustan los perros y gatos (pero mas los perros son tan tiernos)
:par Admiro mucho a mi mama no se por que pero a pesar de que soy odiosa con
ella la quiero mucho y ella siempre tiene buenas ideas y es muy valiente y no le teme a
nada si es para cuidarme ♥ 
:par Me gustan los animes otakus..:D los "yuri y los yaoi" y los vocaloid
:par  De chiquita jugaba a la doctora y maestra y siempre decia que quería ser
doctora o si no maestra (pero ahora me gusta la música y ya no estoy 
interesada en ser maestra ni doctora) 
:par Me da asco la sangre, ( no la puedo ver por que me dan ganas de desmayarme 
o me dan crisis)
:par Soy muy olvidadiza pongo algo en un sitio y se me olvida jiji 
:par Soy muy tímida incluso cuando hablo con desconocidos?
:par No me gusta usar faldas me siento rara y mucho menos tacones ( ash son muy iritantes
a demas no se caminar con tacones)


Preguntas echas por Ale 

  ¿Cual es tu peor miedo?
Si tuvieras que cambiar la vida con la de alguien, ¿Quien serias?
¿Cual es tu meta a corto plazo?
¿Te arrepientes de algo?
¿Tienes algún objeto con mucho significado? ¿Que es ? 


Mis Respuestas


:par Mi peor miedo "perder a mi mama por que es
lo mas preciado que tengo!!
:par No cambiaría con nadie por que me gusta como soy :-)
:par Mi meta mm a corto plazo pues poder entrar a una academia de
música y aprender a tocar la guitarra 
:par No de nada!!
:par Un cuatro me lo regalo mi padrino desde valencia y significa
mucho para mi por que yo en si no conozco a mi padrino ni ami
madrina entonces ese es un recuerdo que tengo de ellos


Mis nominados 



Mm BUENO ESAS FUERON 4 NADA MAS JIJI 



3 comentarios:

Holiiss (≧∀≦) Si deseas dejar tus comentarios azucarados; hazlo con palabras apropiadas, sin ofender ni criticar a nadie, me daría mucho gusto leer lo que opinas de mis entradas ... ( ̄ω ̄;) Kiss

(*^◎^*) o(≧v≦)o(︶ω︶) ↖(^ω^)↗ o(╯□╰)o (@^_^@)(¯﹃¯) ʕ•ᴥ•ʔ(>^ω^<)(◡‿◡✿) (⊙o⊙) ●ω● (。♥‿♥。)(╥_╥) (≧◡≦)(◕‿◕✿)\(^o^)/(~﹃~)~zZ (●*∩_∩*●) ♡(*´◡`​*) ♥(=^・ェ・^=)♥ (✿◠‿◠) (*^ -^*) (っ◔◡◔)っ ♥ ❤ ❥ ✿ ☂ ღ ツ ☼ ✿ εїз Ƹ̴Ӂ̴Ʒ ♂ ♀ ✔♚ ♛ ✝ ✉(•_•) (◐.̃◐)

(*・∀・)/Gracias por Tu Linda Visita ♡\(・∀・*)

ƸӜƷ Deja Tus Comentarios Azucarados ƸӜƷ