Gracias por visitar mi pequeño Mundo.♥

lunes, 14 de julio de 2014

Olii mis blogeritas=)♥


Oliis!! como estan? yo genial, espero que ustedes también lo estén llegue del 
colegio no hace mucho estaba presentando un examen, y bueno el viernes pasado
fue mi cumple cumplí 13 años=) yeii jeje, me regalaron fue puros collares y faltan los 
regalos de las demás personas, mi mama me regalo unas sandalias, mi tia una cadena
de los Jonas Brothers, mi mejor amiga una collar de Mejores Amigas, y mi primo un collar
de Justin Bieber, *o* falta el de mi papa y el de mi abuela que me lo deben ajjaja xD okey
yo le pedi a mi papa una camiseta de Brasil y que atras diga Neymar Jr. 10 genial claro soy 
fans de brasil y de neymar..! por cierto ayer en las finales del mundial gano alemania Uhh T.T
queria que ganara Argentina pero nah ganaron el 2 lugar y holanda el 3 lugar por que le gano a
brasil el sabado 3 a 0 que horror pero bueno que se hace jaja Ok ok, voy a hacer algunas entradas
espero que les guste 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Holiiss (≧∀≦) Si deseas dejar tus comentarios azucarados; hazlo con palabras apropiadas, sin ofender ni criticar a nadie, me daría mucho gusto leer lo que opinas de mis entradas ... ( ̄ω ̄;) Kiss

(*^◎^*) o(≧v≦)o(︶ω︶) ↖(^ω^)↗ o(╯□╰)o (@^_^@)(¯﹃¯) ʕ•ᴥ•ʔ(>^ω^<)(◡‿◡✿) (⊙o⊙) ●ω● (。♥‿♥。)(╥_╥) (≧◡≦)(◕‿◕✿)\(^o^)/(~﹃~)~zZ (●*∩_∩*●) ♡(*´◡`​*) ♥(=^・ェ・^=)♥ (✿◠‿◠) (*^ -^*) (っ◔◡◔)っ ♥ ❤ ❥ ✿ ☂ ღ ツ ☼ ✿ εїз Ƹ̴Ӂ̴Ʒ ♂ ♀ ✔♚ ♛ ✝ ✉(•_•) (◐.̃◐)

(*・∀・)/Gracias por Tu Linda Visita ♡\(・∀・*)

ƸӜƷ Deja Tus Comentarios Azucarados ƸӜƷ