Gracias por visitar mi pequeño Mundo.♥

lunes, 28 de julio de 2014

tutoriales de peinados..:D


Bueno les voy a poner una entrada de  videos O: Y de nada mas ni menos que de tutoriales,de belleza,DIY,peinados,etc,no tenia idea de que publicar *como siempre yo perdida* y bueno,les voy a mostrar algunos que los vi varias veces,y algunos ni me salieron,pero si les gusta este tipo de cosas,seguro a ustedes les sale ^^.

Algunos de peinados..

Yuya

Nose como llegue a encontrar los videos de ella,pero la adoro,es muy conocida,seguramente ya vieron videos de ella,pero sino,aca estan los que mas me gustaron de peinados:3 *No son videos recientes*




Patry Jordan
Me encantan los videos de ella por que tiene un estilo muy delicado,y me encanta su forma de hablarC:









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Holiiss (≧∀≦) Si deseas dejar tus comentarios azucarados; hazlo con palabras apropiadas, sin ofender ni criticar a nadie, me daría mucho gusto leer lo que opinas de mis entradas ... ( ̄ω ̄;) Kiss

(*^◎^*) o(≧v≦)o(︶ω︶) ↖(^ω^)↗ o(╯□╰)o (@^_^@)(¯﹃¯) ʕ•ᴥ•ʔ(>^ω^<)(◡‿◡✿) (⊙o⊙) ●ω● (。♥‿♥。)(╥_╥) (≧◡≦)(◕‿◕✿)\(^o^)/(~﹃~)~zZ (●*∩_∩*●) ♡(*´◡`​*) ♥(=^・ェ・^=)♥ (✿◠‿◠) (*^ -^*) (っ◔◡◔)っ ♥ ❤ ❥ ✿ ☂ ღ ツ ☼ ✿ εїз Ƹ̴Ӂ̴Ʒ ♂ ♀ ✔♚ ♛ ✝ ✉(•_•) (◐.̃◐)

(*・∀・)/Gracias por Tu Linda Visita ♡\(・∀・*)

ƸӜƷ Deja Tus Comentarios Azucarados ƸӜƷ