Gracias por visitar mi pequeño Mundo.♥

miércoles, 23 de julio de 2014

La moda de los Princesos lo que debes saber


¿Qué es un princeso?

  • Un princeso es un chico, que al igual que muchos se diferencia entre los demás por motivos amorosos y/o  cansados de que las chicas se crean la ultima coca cola del desierto  tanto así que las chicas se llaman “Princesas”, y aquí estallo el Boom la Venganza de los chicos contra las chicas Coca Cola.

Misión de los princesos

  • La misión de los princesos, es hacer, dar cuenta que las chicas que se creen Princesas cuando estas chicas llamadas Coca Cola, van y juegan con uno y con otros, se dejen de llamar también AutoPrincesas, ya que no lo valen.

Que motivo tiene llamarse autoprinceso

  • Llamarse auto princeso no tiene nada de malo, cuando uno se llama auto princeso no quiere decir que sea… Gay Homosexual, Lesbiana  Bisexual, entre otros términos  ya que esta va con la misión de hacer caer a las chicas Coca cola, de su reyno de fantasías y hacerles dar cuenta que son unas No princesas

CURIOSIDADES SOBRE LAS ANTI-PRINCESOS.

Esto no los da los comentarios de nuestros fans de facebook, así que lo que vaya a leer, espero que no se tomen esto a mal pero la verdad a veces duele.
  1. Las chicas AntiPrincesos odian a los princesos, por que se siente identificadas con lo que hacemos llamar las chicas coca cola.
  2. Los chicos Antiprincesos, odian a los princesos por que sienten que esto es una moda absurda pero no saben la misión de los princesos.

MI OPINIÓN SOBRE ESTA MODA

  • La verdad, es que no lo veo nada de malo, hoy en dia las chicas ya no son las mismas de antes, se perdió eso que se llama respeto a una misma, y bueno para mi es algo muy ofensivo que estas chicas que jueguen con los chicos se llamen princesas.
  • Pero también hay chicos que son unos lo mismo, y también quisiera decirles que apoyo a su misión  pero mas no sean también unos jugadores del amor, hacen mucho daño las chicas que se llaman princesas algún día lo fueron realmente, pero la culpa es de la sociedad y el amor.
  • Espero que les haya gustado este tema y pues con ustedes me despido hasta el próximo tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Holiiss (≧∀≦) Si deseas dejar tus comentarios azucarados; hazlo con palabras apropiadas, sin ofender ni criticar a nadie, me daría mucho gusto leer lo que opinas de mis entradas ... ( ̄ω ̄;) Kiss

(*^◎^*) o(≧v≦)o(︶ω︶) ↖(^ω^)↗ o(╯□╰)o (@^_^@)(¯﹃¯) ʕ•ᴥ•ʔ(>^ω^<)(◡‿◡✿) (⊙o⊙) ●ω● (。♥‿♥。)(╥_╥) (≧◡≦)(◕‿◕✿)\(^o^)/(~﹃~)~zZ (●*∩_∩*●) ♡(*´◡`​*) ♥(=^・ェ・^=)♥ (✿◠‿◠) (*^ -^*) (っ◔◡◔)っ ♥ ❤ ❥ ✿ ☂ ღ ツ ☼ ✿ εїз Ƹ̴Ӂ̴Ʒ ♂ ♀ ✔♚ ♛ ✝ ✉(•_•) (◐.̃◐)

(*・∀・)/Gracias por Tu Linda Visita ♡\(・∀・*)

ƸӜƷ Deja Tus Comentarios Azucarados ƸӜƷ