Gracias por visitar mi pequeño Mundo.♥

miércoles, 23 de julio de 2014

Happy Birthday 1D♥ 4años :')

One Direction 2013.jpg

¡ Holizz ! como están, espero que bien yo estoy bien ejje, verán no e entrado mucho tiempo
Sorry por eso Chicas como ven hoy es 23 de Julio eso significa que hoy One Direction esta cumpliendo
4 años juntos ♥♥♥♥ :D que lindos y por eso ahorita les daré un especial de ellos Bien, hoy me vestiré 
de Rojo, Azul y verde el color de la bandera de london y una parte de la bandera de Irlanda
osea mis 4 chicos británicos y uno irlandés, Espero que les guste?? 



Harry Styles

Su nombre completo es Harold Edward (Harry) Styles Cox. Su signo es Acuario, nació el 1 de Febrero de 1994.

Harold Edward Styles es un estudiante de Holmes Chapel Comprehensive School, una escuela pública. Harry tiene 20 años y nació el 01 de febrero de Holmes Chapel, Cheshire, Inglaterra. Styles era el cantante de la banda White Eskimo, la cuál estaba Haydn Morris en la posición de guitarra, Nick Clough en el bajo, y Will Sweeney en la batería. Styles audicionó con «Isn't She Lovely» recibiendo comentarios positivos de dos de los tres jueces presentes, con Louis Walsh teniendo dudas. En Talleres, el cantó «Stop Crying Your Heart Out» junto con Liam antes de ser rechazado y colocado en One Direction.



Louis Tomlinson

Su nombre completo es Louis William Tomlinson Lewis, nació el 24 de Diciembre en 1991. Por tanto es el mayor del grupo.

En 2010, Tomlinson audición en solitario como candidato para la séptima temporada de The X Factor. Tomlinson audicionó para The X Factor con la canción "Hey There Delilah", y recibió tres votos de los tres jueces presentes en su audición. En bootcamp, cantó "Make You Feel My Love" antes de ser rechazado y puesto en One Direction. En la actualidad reside con miembros de la banda Harry Edward Styles en el norte de Londres. Louis, en una entrevista afirmó que si no se habría convertido en un cantante profesional que tendría un profesor de teatro. Los padres de Louis se separaron en 2011. Tomlinson se encuentra actualmente en una relación con Eleanor Calder.



Zayn Malik

Su nombre completo es Zayn(Zain) Javadd Malik Brannan. Su signo del Zodiaco es Capricornio, nació el 12 de Enero de 1993.


Antes de entrar a "The X Factor", tenía planeado estudiar licenciatura de inglés en la universidad para convertirse en profesor.         

Confirmó que él y Belle Amie miembro de Ginebra Lane, tuvieron un romance a finales de Diciembre de 2010. También confirmo que siempre su amor ha sido María Mónica Martínez.
Durante las rondas de bootcamp de "The X Factor" (2004) en 2010, Malik se destacó por desaparecer durante el baile de rutina como se sentía nervioso e incómodo bailando delante de la gente. Simon Cowell lo encontró sentado detrás del escenario y lo convenció para participar de todos modos porque si no estaría arruinando la oportunidad para sí mismo.         
Volviendo a la rutina de baile resultó ser un buen paso ya que más tarde fue puesto en la banda. Zayn confesó que gracias a su madre él ahora está en One Direction "Las audiciones eran muy temprano y no quería levantarme", admitió.


Liam Payne

Su nombre completo es Liam James Payne Smith es uno de los miembros más famosos de 1D. Nacio el 29 de agosto del 1993, 


Es miembro del grupo de chicos en One Direction . Estudió Música antes de audicionar para The X Factor por segunda vez.

Payne a menudo era el vocalista principal y cantó solos d
urante cada actuación
Audicionó para "The X Factor" (2004) dos veces: La primera vez en 2008, cuando llegó a la etapa de jueces fué enviado a casa, la segunda vez en 2010 se le dio la oportunidad de formar una banda de chicos con Louis Tomlinson , Niall Horan , Harry Styles y Zayn Malik . Fue apadrinado por Simon Cowell en ambas ocasiones.
Nació muy enfermo de modo que al nacer estuvo muerto unos minutos y tuvo que ser operado inmediatamente para que su vida fuera salvada, con esta operación estuvo sin un riñón durante un tiempo, pero ya lo recuperó. Pasó los primeros 4 años de su vida en el hospital recibiendo 32 inyecciones diarias. De pequeño en el colegio era el centro de burla de sus compañeros. En secundaria le pidió a una chica salir más de 22 veces, al final la cantó una canción y ella accedió para al día siguiente dejarlo. Confesó que la unica forma de no sentir celos por los novios de su hermana fue haciendose amigo de ellos. A Liam también se le contagio la desnudez de Harry. Sus peliculas favoritas son las tres de Toy Story.

Niall Horan
Su nombre completo es Niall James Horan Gallagher. Nacio el 13 de Septiembre
del 1993.
Niall James Horan tiene 21 años,  era un estudiante de Coláiste Mhuire, Mullingar; una escuela secundaria de los Hermanos Cristianos que permitía sólo chicos.
30 Horan audicionó con la canción «So Sick», recibiendo comentarios mezclados por parte de los jueces presentes; contando con Louis Walsh a su favor, mientras que los jueces restantes tenían dudas si estaría o no listo para seguir en la competencia. Con tres votos de cuatro, fue enviado a Talleres donde cantó «Champagne Supernova» antes de ser rechazado y colocado en One Direction. Horan también toca la guitarra.
Su físico es un chico no muy alto pero con ojos azules y una sonrisa encantadora. Mucha gente le insulta por su sonrisa ya que sus dientes los tiene un poco torcidos pero sigue siendo encantador. Su pelo es teñido, se lo tiñió a los 12 años de rubio y en realidad lo tiene moreno. El se lo quiere volver a dejar moreno como su pelo natural pero a sus fans le gusta rubio y no quiere decepcionarlas.

Asi es como empezo todo♥ :D

Happy Birthday 

♥ONE DIRECTION♥

DIRECTIONER FOREVER







4 comentarios:

  1. Yo también soy directioners.
    Se ve que te gusta Niall,por decir su físico y los otros no.
    A mi también me gusta Niall.
    No me acordaba que cumplían años,aunque he oído que cumplían 4 años.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj? si me encanta Niall es muy lindo y tierno pero enrialidad mi debilidad es Harry!! pero si te soy sincera, Todos me encantan =D
      me alegra que seas Directioner somos de la misma raza ajjaja Ok,no?
      Saluditos♥♥ o(≧v≦)o

      Eliminar
  2. para mi todos son hermosos pero niall me enamora<3

    ResponderEliminar

Holiiss (≧∀≦) Si deseas dejar tus comentarios azucarados; hazlo con palabras apropiadas, sin ofender ni criticar a nadie, me daría mucho gusto leer lo que opinas de mis entradas ... ( ̄ω ̄;) Kiss

(*^◎^*) o(≧v≦)o(︶ω︶) ↖(^ω^)↗ o(╯□╰)o (@^_^@)(¯﹃¯) ʕ•ᴥ•ʔ(>^ω^<)(◡‿◡✿) (⊙o⊙) ●ω● (。♥‿♥。)(╥_╥) (≧◡≦)(◕‿◕✿)\(^o^)/(~﹃~)~zZ (●*∩_∩*●) ♡(*´◡`​*) ♥(=^・ェ・^=)♥ (✿◠‿◠) (*^ -^*) (っ◔◡◔)っ ♥ ❤ ❥ ✿ ☂ ღ ツ ☼ ✿ εїз Ƹ̴Ӂ̴Ʒ ♂ ♀ ✔♚ ♛ ✝ ✉(•_•) (◐.̃◐)

(*・∀・)/Gracias por Tu Linda Visita ♡\(・∀・*)

ƸӜƷ Deja Tus Comentarios Azucarados ƸӜƷ