Gracias por visitar mi pequeño Mundo.♥

martes, 17 de junio de 2014

Tutorial de Reciclaje (de Vestido a camisa)

Bueno mis linduras como estamos viviendo en un mundo en donde la gente no pone de su parte para colaborar en mantener nuestro medio ambiente libre de desechos y contaminación!  hoy  les quiero traer una ideal genial que sirve para reciclar nuestro closet (no digo con esto que nuestra ropa sea desechos contaminantes del medio ambiente ni nada por el estilo) pero si en ves de tirar la ropa que no te sirva... 
la puedes reciclar!!!
Se trata de un vestido que es convertido en una camisa que se amarra o torerita como decimos 
acá en mi país, la cual queda muy
linda y convina con todo (claro eso depende del color del vestido que vayas a reciclar)
lo primero que vamos a cortar es el flequillo que hace de falda en el vestido
y lo cuadramos bien, para que quede derechito...

Luego marcamos en la parte de atras de la camisa, hasta donde vamos a recortar
para darle la formita

Vamos a colocar la camisa de medio lado y vamos a dibujar una curva
así como indica la foto
en la maquina de coser, vamos agarrarle ruedo por todo el borde 
a la camisa

y nos debe de quedar de esta forma

Espero que les haya gustado y que en ves de tirar lo que ya no te sirva,
lo puedas reciclar y transformar en una prenda nueva y a la moda 





2 comentarios:

  1. waaa queda muy genial~!
    saludos~

    ResponderEliminar
  2. Si.. mucho yo hice lo mismo con una vieja camiseta q tenia y la convertí en un chaleco jeje e.e

    ResponderEliminar

Holiiss (≧∀≦) Si deseas dejar tus comentarios azucarados; hazlo con palabras apropiadas, sin ofender ni criticar a nadie, me daría mucho gusto leer lo que opinas de mis entradas ... ( ̄ω ̄;) Kiss

(*^◎^*) o(≧v≦)o(︶ω︶) ↖(^ω^)↗ o(╯□╰)o (@^_^@)(¯﹃¯) ʕ•ᴥ•ʔ(>^ω^<)(◡‿◡✿) (⊙o⊙) ●ω● (。♥‿♥。)(╥_╥) (≧◡≦)(◕‿◕✿)\(^o^)/(~﹃~)~zZ (●*∩_∩*●) ♡(*´◡`​*) ♥(=^・ェ・^=)♥ (✿◠‿◠) (*^ -^*) (っ◔◡◔)っ ♥ ❤ ❥ ✿ ☂ ღ ツ ☼ ✿ εїз Ƹ̴Ӂ̴Ʒ ♂ ♀ ✔♚ ♛ ✝ ✉(•_•) (◐.̃◐)

(*・∀・)/Gracias por Tu Linda Visita ♡\(・∀・*)

ƸӜƷ Deja Tus Comentarios Azucarados ƸӜƷ