Gracias por visitar mi pequeño Mundo.♥

martes, 3 de junio de 2014

Noticia Belieber

Hace 5 años, Justin Bieber, de 20 años, hizo sin querer una broma que para muchos pareció racista por utilizar la palabra "nigger" (negro)


La broma quedó grabada en un video que se dio a conocer reciéntemente, y con el cual varias personas han calificado a Justin de racista.


Aunque sus beliebers saliron en su defensa, Biebs aclaró las cosas y se disculpó a travéz del portal TMZ:
"Al ser un niño no entendía el poder de ciertas palabras y cómo éstas pueden herir. Pensaba que estaba bien y no me daba cuenta de que no era divertido. Gracias a mi familia y amigos he aprendido de mis errores y he crecido. Pido perdón por estas equivocaciones. Ahora que estos errores del pasado se han hecho públicos, necesito pedir disculpas de nuevo.
Tengo amigos de todas las culturas y me disculpo por ofender y herir a cualquiera por este error. Entonces era un niño y ahora ya soy un chico que conoce su responsabilidad con el mundo. Espero que al compartir mis errores, otros puedan evitarlos en el futuro. Cinco años atrás cometí este inmaduro error, y estoy agradecido a todos aquellos de mi entorno que me ayudan a aprender de mis lecciones. De nuevo, lo siento": Justin.
¿Qué les parecen estás declaraciones?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Holiiss (≧∀≦) Si deseas dejar tus comentarios azucarados; hazlo con palabras apropiadas, sin ofender ni criticar a nadie, me daría mucho gusto leer lo que opinas de mis entradas ... ( ̄ω ̄;) Kiss

(*^◎^*) o(≧v≦)o(︶ω︶) ↖(^ω^)↗ o(╯□╰)o (@^_^@)(¯﹃¯) ʕ•ᴥ•ʔ(>^ω^<)(◡‿◡✿) (⊙o⊙) ●ω● (。♥‿♥。)(╥_╥) (≧◡≦)(◕‿◕✿)\(^o^)/(~﹃~)~zZ (●*∩_∩*●) ♡(*´◡`​*) ♥(=^・ェ・^=)♥ (✿◠‿◠) (*^ -^*) (っ◔◡◔)っ ♥ ❤ ❥ ✿ ☂ ღ ツ ☼ ✿ εїз Ƹ̴Ӂ̴Ʒ ♂ ♀ ✔♚ ♛ ✝ ✉(•_•) (◐.̃◐)

(*・∀・)/Gracias por Tu Linda Visita ♡\(・∀・*)

ƸӜƷ Deja Tus Comentarios Azucarados ƸӜƷ