Gracias por visitar mi pequeño Mundo.♥

sábado, 28 de junio de 2014

Hojas que caen con Tristeza

Hola chicas como están?  Espero que Bien!!!
la verdad es que no he entrado mucho a mi blog,
ya yo le explique los motivos la vez pasada, pero para las que no lo leyeron
se los repito, me quedaron unas materias y estoy estudiando para remediarlas
yo espero salir bien si Dios quiere, ustedes dirán que estoy loca, pero estas hojas
cayendo en otoño, me dan tristeza, no se porque, sera que me siento susceptible
por el hecho que pienso que les falle a mis padres, no les di mi máximo esfuerzo,
 me confié y lamentablemente tengo que reparar estas materias.
Espero darle buenas noticias pronto...

les voy a dejar estas lindas imágenes, espero que les guste!!!
                240 x 150                                       150 x 200 

200 x 200                                         150 x 200









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Holiiss (≧∀≦) Si deseas dejar tus comentarios azucarados; hazlo con palabras apropiadas, sin ofender ni criticar a nadie, me daría mucho gusto leer lo que opinas de mis entradas ... ( ̄ω ̄;) Kiss

(*^◎^*) o(≧v≦)o(︶ω︶) ↖(^ω^)↗ o(╯□╰)o (@^_^@)(¯﹃¯) ʕ•ᴥ•ʔ(>^ω^<)(◡‿◡✿) (⊙o⊙) ●ω● (。♥‿♥。)(╥_╥) (≧◡≦)(◕‿◕✿)\(^o^)/(~﹃~)~zZ (●*∩_∩*●) ♡(*´◡`​*) ♥(=^・ェ・^=)♥ (✿◠‿◠) (*^ -^*) (っ◔◡◔)っ ♥ ❤ ❥ ✿ ☂ ღ ツ ☼ ✿ εїз Ƹ̴Ӂ̴Ʒ ♂ ♀ ✔♚ ♛ ✝ ✉(•_•) (◐.̃◐)

(*・∀・)/Gracias por Tu Linda Visita ♡\(・∀・*)

ƸӜƷ Deja Tus Comentarios Azucarados ƸӜƷ