Gracias por visitar mi pequeño Mundo.♥

jueves, 19 de junio de 2014

Hola:3 buenas buenas



Holaaa como amanecieron con mucha energía me imagino Cati
bueno yo estoy super nerviosa de verdad mi mama fue a buscar el boletín al
colegio y no es q tenga miedo7n7 de q vea mis notas xq en si ella no me pega
solo me castiga y eso pero para reparación creo q iré con 2 aunque
una de esas no se repara q es Dibujo Técnico esa la llevare pendiente
pero no estoy preparada para ir a reparación con matemática*h*
osea yo soy muy mala  en eso de cuentas, cálculos y esas cosas No para nada
soy buena en otras cosas pero en eso NEVER
 jaja bueno estoy esperando desde
hace media hora a q mi mama vuelva para ver mis notas, les diré algo no es que tenga 
malas calificaciones solo q aveces me pongo un poco floja, pero les diré algo
yo soy muy Inteligente yo para aprenderme algo con tan solo leerlo 2 o 3 veces
es mas q suficiente xq ya me lo se solo que no se en la hora del examen me pongo nerviosa 
pero yo también tengo q poner de mi parte*k*

Tengo q pensar si ir a reparación o dejaras pendiente*p*
no se q hacer chicas necesito q me ayuden, díganme q hago por que si dejo esas 2 materias
pendientes podre de igual manera pasar de año osea para 2año ya estoy pasada;bien solo 
que tengo q reparar para no llevar materia de arrastre, y mi mama me dijo que si las
dejo pendiente solo iba a presentar en 2año un examen por lapso osea de q tengo q
estar pendiente de cuando me toca reparar y haci pero ajuro xq si tengo q pasarlas
en los 3 lapsos al igual q tengo q pasar matemática nuevamente en 2año los 3 lapsos eso va a hacer
agotador:llor pero bueno... Yo le entrego todas mis dudas, nervios, y problemas a Dios (co)el es el único q puede ayudarme aparte de mis padres claro Pero debo calmarme tranquilizarme y pensar 
bien las cosas luego veré si reparo o no?;19

2 comentarios:

  1. Holi! Te he nominado a un premio en mi blog,pasate!
    Saludos~

    ResponderEliminar

Holiiss (≧∀≦) Si deseas dejar tus comentarios azucarados; hazlo con palabras apropiadas, sin ofender ni criticar a nadie, me daría mucho gusto leer lo que opinas de mis entradas ... ( ̄ω ̄;) Kiss

(*^◎^*) o(≧v≦)o(︶ω︶) ↖(^ω^)↗ o(╯□╰)o (@^_^@)(¯﹃¯) ʕ•ᴥ•ʔ(>^ω^<)(◡‿◡✿) (⊙o⊙) ●ω● (。♥‿♥。)(╥_╥) (≧◡≦)(◕‿◕✿)\(^o^)/(~﹃~)~zZ (●*∩_∩*●) ♡(*´◡`​*) ♥(=^・ェ・^=)♥ (✿◠‿◠) (*^ -^*) (っ◔◡◔)っ ♥ ❤ ❥ ✿ ☂ ღ ツ ☼ ✿ εїз Ƹ̴Ӂ̴Ʒ ♂ ♀ ✔♚ ♛ ✝ ✉(•_•) (◐.̃◐)

(*・∀・)/Gracias por Tu Linda Visita ♡\(・∀・*)

ƸӜƷ Deja Tus Comentarios Azucarados ƸӜƷ