Gracias por visitar mi pequeño Mundo.♥

jueves, 12 de junio de 2014

Hola linduras



Holaaa linduras*ye*, cm an estado bueno yo muy bien acabo de llegar del
liceo, y me fue super saben mi amiga la de 2año esta cumpliendo año hoy (n)
y la pasamos super bien luego cuando salimos empezamos a tomarnos muichisimas
fotos jejej bueno luego cuando ella las suba al face yo se las paso Okeyy... *v*
No pude tomarlas con mi teléfono xq se me descargo .. maria una amiga de 2año
yildimar la cumpleañera marianny otra amiga de 2 y arianna otra amiga de 2 q lamentablemente
va a repetir T.T *k*
 y yo jaja 


2 comentarios:

  1. jjjeje a mi tambien me pasa eso de que se descarga el celu,...no se por que?jejejje por cieto adore la cabecera~!
    saludos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si amiga mi mama me hiso la cabecera y es la que me tiene el blog así decorado jejeje
      Gracias por comentar, por cierto te tengo afiliada...

      Eliminar

Holiiss (≧∀≦) Si deseas dejar tus comentarios azucarados; hazlo con palabras apropiadas, sin ofender ni criticar a nadie, me daría mucho gusto leer lo que opinas de mis entradas ... ( ̄ω ̄;) Kiss

(*^◎^*) o(≧v≦)o(︶ω︶) ↖(^ω^)↗ o(╯□╰)o (@^_^@)(¯﹃¯) ʕ•ᴥ•ʔ(>^ω^<)(◡‿◡✿) (⊙o⊙) ●ω● (。♥‿♥。)(╥_╥) (≧◡≦)(◕‿◕✿)\(^o^)/(~﹃~)~zZ (●*∩_∩*●) ♡(*´◡`​*) ♥(=^・ェ・^=)♥ (✿◠‿◠) (*^ -^*) (っ◔◡◔)っ ♥ ❤ ❥ ✿ ☂ ღ ツ ☼ ✿ εїз Ƹ̴Ӂ̴Ʒ ♂ ♀ ✔♚ ♛ ✝ ✉(•_•) (◐.̃◐)

(*・∀・)/Gracias por Tu Linda Visita ♡\(・∀・*)

ƸӜƷ Deja Tus Comentarios Azucarados ƸӜƷ