Gracias por visitar mi pequeño Mundo.♥

lunes, 16 de junio de 2014

Holi cm estan???


Holiii cm están, espero que bien 
bueno hoy fui al colegio e hibamos a pintar pero no lo hicimos xq
nuestro profesor no vino si no a ultima hora y en todo ese rato lo único
q hicimos fue raspar la pared quitar los pupitres el pizarron barrer  y algunos 
amigos de 2año nos ayudaron y pzz es mañana q vamos hacerlos pero
no voy xq la verdad no quiero hacer eso y en mas tengo gripe y el olor a pintura
me trancaría la respiración 

A algunas amigas les gusto la entrada que hice el sábado de los programas
antiguos de Disney y me agradecieron y eso.. Entonces estaba pensando 
bueno en si!! pensé en dos cosas....! voy a hacer otra entrada  pero esta vez de
los programas antiguos de Nickelodeon!! ami me encanta ese canal y daban unas cosas
super q yo dejaba de hacer las cosas q estaba haciendo por ir a verlos q lastima
q ya no lodan :( y si lo hacen es a la media noche y yo si me quedo despierta 
hasta esa hora para verlos..En fin ya enseguida se las hago 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Holiiss (≧∀≦) Si deseas dejar tus comentarios azucarados; hazlo con palabras apropiadas, sin ofender ni criticar a nadie, me daría mucho gusto leer lo que opinas de mis entradas ... ( ̄ω ̄;) Kiss

(*^◎^*) o(≧v≦)o(︶ω︶) ↖(^ω^)↗ o(╯□╰)o (@^_^@)(¯﹃¯) ʕ•ᴥ•ʔ(>^ω^<)(◡‿◡✿) (⊙o⊙) ●ω● (。♥‿♥。)(╥_╥) (≧◡≦)(◕‿◕✿)\(^o^)/(~﹃~)~zZ (●*∩_∩*●) ♡(*´◡`​*) ♥(=^・ェ・^=)♥ (✿◠‿◠) (*^ -^*) (っ◔◡◔)っ ♥ ❤ ❥ ✿ ☂ ღ ツ ☼ ✿ εїз Ƹ̴Ӂ̴Ʒ ♂ ♀ ✔♚ ♛ ✝ ✉(•_•) (◐.̃◐)

(*・∀・)/Gracias por Tu Linda Visita ♡\(・∀・*)

ƸӜƷ Deja Tus Comentarios Azucarados ƸӜƷ