Gracias por visitar mi pequeño Mundo.♥

viernes, 13 de junio de 2014

Premio Liebster Award


He sido nominada por primera vez al premio Liebster Award, y esta vez le agradezco a Shirenji   por nominarme 

Reglas:

1. Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo.
2. Responder a las 11 preguntas que te han hecho.
3. Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores.
4. Avisarles.
5. Realizar 11 preguntas a los blogs que has nominado.
6. Hacer visible el logo en tu blog. Se recomienda poner el logo rosa si ganas por primera vez y el verde si ganas por segunda vez (para mi es la primera, pero yo hice mi versión del logo para que fuera acorde al blog).
7. También se suele visitar los blogs que han sido nominados junto con el tuyo.




Preguntas:

1. ¿Cuál es la razón del nombre de tu blog?

Mi Blog al principio se llamaba Una imagen vale mas que mil palabras, así como mi URL pero después me pareció muy largo y decidí cambiarlo al Blog de Esther, ya que todo lo que en el hay expresa de una manera u otra, como soy como persona, mis gustos y vivencias 
2. ¿Cuanto tiempo tiene tu blog?

mas o menos como un año y medio

3. ¿Tus géneros favoritos (en cuanto a lectura/anime/peliculas/etc)?

me gusta leer historias de amor y romance

4. ¿Tu frase favorita?

Never Say Never

5. ¿Cuál es tu famoso/a favorito/a (autor/actor/etc)?

mi famoso favorito es Taylor Luther

6. ¿Te gusta escribir?


7. ¿Has escrito algún tipo de historia antes?

suelo escribir mucho en mi diario

8. ¿Te gusta tu color de pelo o lo cambiarías por otro (se valen los colores fantasía)?

me gustaria pintarme las puntitas del cabello con muchos colores jejeje o si no hacerme las mechas californianas

9. ¿Te gusta más lo dulce o lo salado?

Me encanta el dulce 

10. ¿Te gusta dibujar?

Si me encanta, de hecho siempre en los cuadernos de ir al colegio los tengo rayados con dibujitos, aun voy al liceo y cuando no tengo algun modulo, me quedo dibujando en clases

11. ¿Te gusta mi blog? ¿porque?

claro que me gusta tu blog es muy interezante, porque eres una chica que te gusta leer mucho 

Nominadas:

karyn uchiha
Luna
Cutie
Yvonne
♥Neko♥
ivonnette
Larita
kath
Panda Hero
Caro
azucarilla
Shiro
Yuka
Cªren∞≈ﻩ
Thais
Cerecita

Nota Importante:
Las preguntas para los Nominados seran las mismas ya que me parecen muy interesante

en este premio solo hay que nominar a 11 Blogs, pero yo nomine a 16... ya que los otros 5 blogsitos también se merecen ser reconocidos y visitados, porque son muy lindos e interesantes ♥





5 comentarios:

  1. wauuu no me lo esperaba *o* muchas gracias
    ya lo llegare a publicar en mi blog
    por siero ame la cancion de 5SOS de fondo auque oense que me estaban llamando ajajajajaj sii ese es mi tono de celular
    saludos

    ResponderEliminar
  2. wua encerio gracias intentare cumplir con las reglas gracias!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por el premio! ^^
    hoy contestaré a las preguntas :3

    ResponderEliminar
  4. siento haber tardado en responder ^^ gracias por el premio ahora mismo lo publico un besito!!!!

    ResponderEliminar

Holiiss (≧∀≦) Si deseas dejar tus comentarios azucarados; hazlo con palabras apropiadas, sin ofender ni criticar a nadie, me daría mucho gusto leer lo que opinas de mis entradas ... ( ̄ω ̄;) Kiss

(*^◎^*) o(≧v≦)o(︶ω︶) ↖(^ω^)↗ o(╯□╰)o (@^_^@)(¯﹃¯) ʕ•ᴥ•ʔ(>^ω^<)(◡‿◡✿) (⊙o⊙) ●ω● (。♥‿♥。)(╥_╥) (≧◡≦)(◕‿◕✿)\(^o^)/(~﹃~)~zZ (●*∩_∩*●) ♡(*´◡`​*) ♥(=^・ェ・^=)♥ (✿◠‿◠) (*^ -^*) (っ◔◡◔)っ ♥ ❤ ❥ ✿ ☂ ღ ツ ☼ ✿ εїз Ƹ̴Ӂ̴Ʒ ♂ ♀ ✔♚ ♛ ✝ ✉(•_•) (◐.̃◐)

(*・∀・)/Gracias por Tu Linda Visita ♡\(・∀・*)

ƸӜƷ Deja Tus Comentarios Azucarados ƸӜƷ