Gracias por visitar mi pequeño Mundo.♥

viernes, 20 de junio de 2014

Tutorial: como hacer una cabecera en PNG

 
Holiiisss chicas como están, he entrado a revisar mi blog y bueno me he encontrado con una solicitud en el Cbox hecha  por Karyn en donde pide un tuto para hacer unas cabeceras en png para blog
Espero que mi explicación sea entendible y pues que lo puedan poner en practica 


Comenzamos el paso a paso...
primero que todo vamos a irnos a Pixlr que es el editor con la cual trabajo, aparte del PhotoScape que tambien utilizo para mis animaciones o Gif...
 acá les dejo la pagina http://pixlr.com/editor/ es totalmente gratuita no tienes que descargarlo ni nada por el estilo y allí puedes realizar variedades de ediciones a tu gusto, solo debes de tener imaginación y las ganas de crear..

Debes  clickear en donde dice Editor y te enviara a la siguiente pagina


luego le das Click en donde dice "Crear nueva imagen"

Nuevamente encontraras una imagen así como esta, en donde tu vas
a colocar el tamaño e indicar que lo quieres con fondo transparente
yo le puse 1200 x 920 si lo quieres mas grande solo le das a la flechita
correspondiente del ancho y altura para agrandar o ponerla mas pequeña 
y le das ok 


Este es el fondo en PNG a la cual vas a comenzar a trabajar,
le vas a dar un click en donde dice archivo y escoges abrir imagen


te va a enviar a las carpetas de tu ordenador y allí vas a escoger el
fondo que quieres colocar para tu cabecera, yo escogí este para 
ponerlo como ejemplo en este tuto...

pero para que te quede en el centro del fondo png que tienes allí, 
solo debes clickear la imagen de la derecha y dejar presionado el mause
arrastrando esta imagen hacia el centro 

te va a quedar así !!!

Nuevamente te vas a ir a Archivo y le das un Click a abrir Imagen y escogen
el anime o lo que van a poner como cabecera como lo indica la imagen...


Esta fue la imagen que escogí
pero para que no quede muy grande debes ajustar su tamaño
dándole un click en donde dice imagen y luego a tamaño de imagen
allí le puedes dar el tamaño que quieras...








luego haces el mismo procedimiento en donde tienes que arrastrar 
la imagen y colocarla en el fondo

para mover cualquiera imagen que hayas arrastrado 
hacia el fondo y colocarla a la derecha o a la izquierda;
debes de dar un click a la flechita y luego señalar  la imagen
para luego moverla a tu gusto así como te indica la imagen

quedaría mas o menos así...

Ahora puedes editarla a tu gusto
clickeando en donde esta la A mayúscula que se encuentra
en la parte inferior izquierda del editor (Pixlr)

Una ves que hayas terminado de editarlo le das Click a Archivo 
y luego a guardar...

Procura siempre que a la hora de guardar la imagen, siempre
y cuando sea una cabecera para tu blog o cualquiera otra 
función que le vayas a dar, sea siempre en formato PNG


Acá quedo lista mi cabecera de demostración


Espero que les haya gustado este tutorial  y les pueda servir de algo,
y si tienen alguna duda por favor me lo hacen saber en los comentarios
ya que son muy importantes para mi





1 comentario:

Holiiss (≧∀≦) Si deseas dejar tus comentarios azucarados; hazlo con palabras apropiadas, sin ofender ni criticar a nadie, me daría mucho gusto leer lo que opinas de mis entradas ... ( ̄ω ̄;) Kiss

(*^◎^*) o(≧v≦)o(︶ω︶) ↖(^ω^)↗ o(╯□╰)o (@^_^@)(¯﹃¯) ʕ•ᴥ•ʔ(>^ω^<)(◡‿◡✿) (⊙o⊙) ●ω● (。♥‿♥。)(╥_╥) (≧◡≦)(◕‿◕✿)\(^o^)/(~﹃~)~zZ (●*∩_∩*●) ♡(*´◡`​*) ♥(=^・ェ・^=)♥ (✿◠‿◠) (*^ -^*) (っ◔◡◔)っ ♥ ❤ ❥ ✿ ☂ ღ ツ ☼ ✿ εїз Ƹ̴Ӂ̴Ʒ ♂ ♀ ✔♚ ♛ ✝ ✉(•_•) (◐.̃◐)

(*・∀・)/Gracias por Tu Linda Visita ♡\(・∀・*)

ƸӜƷ Deja Tus Comentarios Azucarados ƸӜƷ