Gracias por visitar mi pequeño Mundo.♥

lunes, 9 de junio de 2014

Mejor Chico Sexy Futbolista del Mundial 2014♥*--*

Ehh.. amigas cm falta poco para el mundial brasil 2014 quería hacer una entrada
 muy divertida para saber cual de estos personajes del fútbol les parece mejor chico futbolista mas sexy♥♥♥

Aca esta el primero 

:est Iker Casillas Fernández es un futbolista español
, capitán y guardameta del Real Madrid C. F. 
en la Primera División de España y de la selección española de fútbol


 El segundo
:est Javier Hernández Balcázar (nacido en GuadalajaraJaliscoMéxico, el 1 de junio de 1988)
, mejor conocido como Javier Hernández o por su apodo «Chicharito», es un futbolista mexicano. Juega de delantero y su club actual es el Manchester United de la Barclays Premier League de Inglaterra.4 El 26 de mayo del 2012 es nombrado embajador de la Unicef

Javier "Chicharito" Hernandez vs MLS All Stars.jpg

El tercero
:est Lionel Andrés Messi Cuccittini, conocido también como Leo Messi
, es un futbolista y medallista olímpico argentino
 que también posee la nacionalidad española 
desde el año 2005. Juega como delantero en el F. C


y por ultimo


:est Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro, GOIH, mejor conocido como Cristiano Ronaldo
, es un futbolista portugués que juega como extremo en el Real Madrid Club de Fútbol
, de la Primera División de España.


Buenooo ami me encanta Ronaldiño y Messi son mis 2 jugadores favoritos pero
en si aca esta el mas especial este chamo es belloooooo ajaj Ok,no me 
pase pero diganme ustedes es lindo y juega super bien y quien va a jugar en el mundial Brasil 2014


:par Neymar da Silva Santos Júnior, mejor conocido como Neymar o Neymar Jr
., es un futbolista brasileño. Juega como delantero y su actual equipo es el F. C.
 Barcelona, de la Primera División de España. :par







2 comentarios:

  1. Coincido contigo en el primero, Iker siempre me gustó, desde pequeña me gustaba su físico y además por lo que sé, es un chico muy majo y simpático, pero tampoco es que me vuelva loca ^.^ Nos vemos
    Luna~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si amiga es muy lindo y juega muy bien (。♥‿♥。)

      Eliminar

Holiiss (≧∀≦) Si deseas dejar tus comentarios azucarados; hazlo con palabras apropiadas, sin ofender ni criticar a nadie, me daría mucho gusto leer lo que opinas de mis entradas ... ( ̄ω ̄;) Kiss

(*^◎^*) o(≧v≦)o(︶ω︶) ↖(^ω^)↗ o(╯□╰)o (@^_^@)(¯﹃¯) ʕ•ᴥ•ʔ(>^ω^<)(◡‿◡✿) (⊙o⊙) ●ω● (。♥‿♥。)(╥_╥) (≧◡≦)(◕‿◕✿)\(^o^)/(~﹃~)~zZ (●*∩_∩*●) ♡(*´◡`​*) ♥(=^・ェ・^=)♥ (✿◠‿◠) (*^ -^*) (っ◔◡◔)っ ♥ ❤ ❥ ✿ ☂ ღ ツ ☼ ✿ εїз Ƹ̴Ӂ̴Ʒ ♂ ♀ ✔♚ ♛ ✝ ✉(•_•) (◐.̃◐)

(*・∀・)/Gracias por Tu Linda Visita ♡\(・∀・*)

ƸӜƷ Deja Tus Comentarios Azucarados ƸӜƷ