Gracias por visitar mi pequeño Mundo.♥

martes, 3 de junio de 2014

Enferma de tanto estudiar


Holiss como estan blogeritas... bueno yo e estado un poco mal
me e estado sintiendo de lo peor.. ahora noc si me valla a contagiar
de lo q esta dando ahorita q es amibiasis?? Dios quiera q no. bueno lamento haber
dejado el blog solo esq ahora estoy super estresada solo me quedan 2 semanas de clase
no voy bn en matematica mañana tengo examen
y bueno si sigo haci ire a reparacion. Pero yo voy a hacer lo imposible para no ir
a reparacion y si voy espero poder pasarla pero ahora voy es a estudiar matematica
cm nunca oyeron solo me faltan 2 notas y ya.. Bueno estoy por una parte super emocionada
xq van a dar el 13 de junio a las 9 de la noche a peli de 1D This is us. Q emocion voy a
comprar las cotufas, y refrescos jejeje ese dia invitare a una amiga a dormir, para 
poder ver la peli juntas ojala q la dejen.. E estado muy cansada de tanto estudiar:c yo creo q 
por eso me enferme


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Holiiss (≧∀≦) Si deseas dejar tus comentarios azucarados; hazlo con palabras apropiadas, sin ofender ni criticar a nadie, me daría mucho gusto leer lo que opinas de mis entradas ... ( ̄ω ̄;) Kiss

(*^◎^*) o(≧v≦)o(︶ω︶) ↖(^ω^)↗ o(╯□╰)o (@^_^@)(¯﹃¯) ʕ•ᴥ•ʔ(>^ω^<)(◡‿◡✿) (⊙o⊙) ●ω● (。♥‿♥。)(╥_╥) (≧◡≦)(◕‿◕✿)\(^o^)/(~﹃~)~zZ (●*∩_∩*●) ♡(*´◡`​*) ♥(=^・ェ・^=)♥ (✿◠‿◠) (*^ -^*) (っ◔◡◔)っ ♥ ❤ ❥ ✿ ☂ ღ ツ ☼ ✿ εїз Ƹ̴Ӂ̴Ʒ ♂ ♀ ✔♚ ♛ ✝ ✉(•_•) (◐.̃◐)

(*・∀・)/Gracias por Tu Linda Visita ♡\(・∀・*)

ƸӜƷ Deja Tus Comentarios Azucarados ƸӜƷ