Gracias por visitar mi pequeño Mundo.♥

domingo, 15 de junio de 2014

Tips para planchar tu cabello sin maltratarlo

Antes de que planches tu cabello debes tener en cuenta las siguientes recomendaciones para evitar que se maltrate mientras lo peinas.


:hi Nunca pases la plancha dos veces por el mismo lugar. Hacer esto es contraproducente y daña tu cabello seriamente. Es mejor que pases la plancha por el cabello lentamente para no tener que pasarlo más veces.

:hi Siempre usa un protector de calor antes de usar la plancha (o cualquier otra herramienta de calor). Este sencillo pasa te ahorrará un montón de tiempo al estilizarlo, protegerá el cabello de los daños que puedan ser causados por la plancha, además que puedes encontrar productos que tengan ingredientes que le den un boost al cabello.

:hi Nunca pongas una herramienta de calor en el cabello mojado, aunque la plancha o tenaza diga que funciona con esas condiciones.

:hi Nunca olvides los patrones al hacer ondas con plancha. Cuando enchinas el cabello lejos de la cara (ondas hacia atrás) descubres el rostro y el cuello, lo que resulta más favorecedor. Cuando realizas este tipo de ondas luces mucho más natural.

:hi Nunca comiences en el nivel más alto de calor. Hasta el cabello más grueso puede dañarse a esos niveles. Comienza con el nivel medio y comienza a subir la temperatura hasta alcance la potencia que tú necesitas.

:hi Siempre aplica mousse (ondas) o alisador para ayudar con el proceso. Así evitarás el uso de más productos al terminar de peinarte.





4 comentarios:

  1. Muy buen consejo, no te vaya a pasar igual que esta chica--> >https://www.youtube.com/watch?v=uBBLRjACIF8

    ResponderEliminar
  2. gracias por los tips! los tendre en cuenta

    ResponderEliminar
  3. Hola! Te quedó muy bonito tu blog :) Me gusta la cabecera :D
    Son buenos consejos. Yo no uso plancha, porque tengo el cabello lacio/medio ondulado, aunque en su mayor parte es lacio:) aunque una vez mi tía, que es peluquera, me planchó el pelo, pero no me gusta la idea de plancharme, me da la impresión de que el cabello se daña mucho.
    Linda entrada.
    Besos♥

    ResponderEliminar
  4. Que Bien amigas que les haya gustado este Post, ya que aveces nos planchamos el cabello sin tener la debida información y precaucion de no pasarnos lo que le sucedió a la chica del vídeo que me envió Alexandra... me rei mucho y a la ves me asuste... pero si no tenemos la necesidad de plancharnos para que lo vamos hacer! Gracias a todas por comentar..

    ResponderEliminar

Holiiss (≧∀≦) Si deseas dejar tus comentarios azucarados; hazlo con palabras apropiadas, sin ofender ni criticar a nadie, me daría mucho gusto leer lo que opinas de mis entradas ... ( ̄ω ̄;) Kiss

(*^◎^*) o(≧v≦)o(︶ω︶) ↖(^ω^)↗ o(╯□╰)o (@^_^@)(¯﹃¯) ʕ•ᴥ•ʔ(>^ω^<)(◡‿◡✿) (⊙o⊙) ●ω● (。♥‿♥。)(╥_╥) (≧◡≦)(◕‿◕✿)\(^o^)/(~﹃~)~zZ (●*∩_∩*●) ♡(*´◡`​*) ♥(=^・ェ・^=)♥ (✿◠‿◠) (*^ -^*) (っ◔◡◔)っ ♥ ❤ ❥ ✿ ☂ ღ ツ ☼ ✿ εїз Ƹ̴Ӂ̴Ʒ ♂ ♀ ✔♚ ♛ ✝ ✉(•_•) (◐.̃◐)

(*・∀・)/Gracias por Tu Linda Visita ♡\(・∀・*)

ƸӜƷ Deja Tus Comentarios Azucarados ƸӜƷ