Gracias por visitar mi pequeño Mundo.♥

sábado, 7 de junio de 2014

Labios Perfectos Paso a Paso


La apariencia de nuestros labios es muy importante para completar todo el look de nuestro rostro, por eso es importante cuidarlos y maquillarlos de la forma adecuada para destacar todo su potencial e incluso vernos más saludables. En este artículo encontrarás trucos de maquillaje te ayudarán a lucir unos labios perfectos.

1. Exfoliación
Si deseas que tus labios se vean sanos, estén tersos y que el labial permanezca más tiempo en ellos, es importante que los exfolies al menos una vez a la semana. Haz una mezcla de azúcar con miel y unas gotitas de limón y frótala sobre tus labios con mucho cuidado.


2. Hidratación
La piel de los labios es muy delicada y sensible, por lo que el clima caluroso o frío e incluso tus hábitos alimenticios pueden afectarlos. Es muy importante que bebas al menos dos litros de agua al día y eso mantendrá todo tu cuerpo, incluyendo los labios, en perfectas condiciones. Específicamente, aplicar unbálsamo labial al menos unos 15 minutos antes de maquillarlos, te ayudará a protegerlos.


3. Base
Cuando comience tu rutina de maquillaje, recuerda aplicar un poco de base en tus labios. Una capa delgada que cubra perfectamente toda su superficie, ayudará a que el labial se mantenga intacto durante mucho tiempo. Recuerda dejarla secar antes de continuar con tu maquillaje.

4. Delineado
Delinear el contorno de tus labios con un lápiz especial para ello es una de las mejores formas de darle definición a tus labios, el color debe ser de tan sólo un tono más oscuro que el labial ya que si eliges uno más oscuro se verá poco natural y tus labios lucirán más toscos.

5. Coloreado
Se debe colorear el interior de los labios con un labial en barra que sea un tono más claro que el delineado. Puedes aplicar el color directamente con la barra o, si buscas cuidar los detalles, aplícalo con un pincel delgado. Otra forma de darle color a tus labios es delinear y colorear toda su superficie con el lápiz, esto ayudará a que el color se mantenga por mucho más tiempo.

6. Volumen
Si deseas agregar un poco de volumen a tus labios, puedes colocar dos puntos de un color mucho más claro que tu labial, en la parte central de tanto el labio superior como el inferior; después debes difuminarlo bien y verás cómo tus labios lucirán más gruesos.

7. Brillo
El brillo hará que tus labios se destaquen, luzcan húmedos y muy sensuales. Utiliza un brillo labial traslúcido si lo que deseas es una apariencia más natural o, si lo prefieres, opta por uno con color que te ayudará a retocar tu maquillaje cuando lo necesites. El brillo con escarcha o diamantina no es recomendable para usarse de día.

8. Fijador
Mantener el maquillaje en los labios es muy complicado debido a que hablamos, besamos, comemos y bebemos a lo largo del día, lo que desgasta mucho el color y el brillo. Existen algunos productos que se encargan de fijar y dar un toque de brillo a nuestro labial, con lo que los conservarás en buen estado por mucho más tiempo.


Recuerda que el color que elijas para colorear tus labios debe depender de tu tono de piel, la temporada del año y la hora del día en que pienses utilizarlo. Además, si maquillas tus labios de un tono muy fuerte o llamativo, no olvides compensarlo con un maquillaje discreto en los ojos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Holiiss (≧∀≦) Si deseas dejar tus comentarios azucarados; hazlo con palabras apropiadas, sin ofender ni criticar a nadie, me daría mucho gusto leer lo que opinas de mis entradas ... ( ̄ω ̄;) Kiss

(*^◎^*) o(≧v≦)o(︶ω︶) ↖(^ω^)↗ o(╯□╰)o (@^_^@)(¯﹃¯) ʕ•ᴥ•ʔ(>^ω^<)(◡‿◡✿) (⊙o⊙) ●ω● (。♥‿♥。)(╥_╥) (≧◡≦)(◕‿◕✿)\(^o^)/(~﹃~)~zZ (●*∩_∩*●) ♡(*´◡`​*) ♥(=^・ェ・^=)♥ (✿◠‿◠) (*^ -^*) (っ◔◡◔)っ ♥ ❤ ❥ ✿ ☂ ღ ツ ☼ ✿ εїз Ƹ̴Ӂ̴Ʒ ♂ ♀ ✔♚ ♛ ✝ ✉(•_•) (◐.̃◐)

(*・∀・)/Gracias por Tu Linda Visita ♡\(・∀・*)

ƸӜƷ Deja Tus Comentarios Azucarados ƸӜƷ