Gracias por visitar mi pequeño Mundo.♥

miércoles, 11 de junio de 2014

Historia !


Hoy que iba en camión estaba con los audífonos puestos y estaba escuchando a los One Direction:3 entonces vi que un chico guapo se sube en una parada y me dice : "¿Me puedo sentar al lado tuyo"? y yo no escuche porque tenia audífonos puestos, entonces me toca la espalda y me repite la pregunta otra vez , y me quite los audifonos y le dije "Si siéntate" y el se sienta y me dice ¿estas escuchando a One Direction?" y yo le dije "si" ¿como sabes? y me dijo : soy Directioner.. ¿y tu? y le dije así con cara de emoción : ah! Encerio? *-* yo también *.* y después nos quedamos platicando y todo, y cuando ya tenía que bajar le dije "bueno, hasta luego tengo que bajar aqui" y me dice "ahh.. yo también" y bajamos y me dice "¿te acompaño?" y yo le dije "bueno, si quieres:3" llegamos a mi casa y el me paso su numero y su Facebook, y vi que se iba por donde veníamos y le pregunte "¿tu casa queda hacia ese lado?" y me dice "no, voy a la parada" *se ríe* y se va y yo así de ¡AHHHH MI AMOR, SE BAJO SOLAMENTE PARA ACOMPAÑARME AHFKAJDKAKFLW COSITO, TAN TIERNO *----* entre a mi casa y me llega un mensaje que decia "Valió la pena bajarme del camión, te acuerdas de mi?:3"& entonces................

Naaaaaah mentira a mi no me pasan esas cosas , pero supongo que seria lindo!


1 comentario:

Holiiss (≧∀≦) Si deseas dejar tus comentarios azucarados; hazlo con palabras apropiadas, sin ofender ni criticar a nadie, me daría mucho gusto leer lo que opinas de mis entradas ... ( ̄ω ̄;) Kiss

(*^◎^*) o(≧v≦)o(︶ω︶) ↖(^ω^)↗ o(╯□╰)o (@^_^@)(¯﹃¯) ʕ•ᴥ•ʔ(>^ω^<)(◡‿◡✿) (⊙o⊙) ●ω● (。♥‿♥。)(╥_╥) (≧◡≦)(◕‿◕✿)\(^o^)/(~﹃~)~zZ (●*∩_∩*●) ♡(*´◡`​*) ♥(=^・ェ・^=)♥ (✿◠‿◠) (*^ -^*) (っ◔◡◔)っ ♥ ❤ ❥ ✿ ☂ ღ ツ ☼ ✿ εїз Ƹ̴Ӂ̴Ʒ ♂ ♀ ✔♚ ♛ ✝ ✉(•_•) (◐.̃◐)

(*・∀・)/Gracias por Tu Linda Visita ♡\(・∀・*)

ƸӜƷ Deja Tus Comentarios Azucarados ƸӜƷ