Gracias por visitar mi pequeño Mundo.♥

viernes, 9 de enero de 2015

Saluditos Mys Princess ♥

Holis My Princess ;hoo 
¿como estan?  espero que bien, ayer volví de viaje y debo decirles
 que me fue muy bien, y bueno ya mis vacaciones acabaron y el lunes empiezo a clase :llo 
pero tendre mis tiempos para entrar al blog, no lo dejare abandonado, pero cuando tenga
que estudiar para un examen no podre publicar nada. Quería decirles que he estado viendo algunos
animes de vampiros y como ya saben amo a los vampiros, sea en película o anime!! 
y me encanto *-* el ´primero que vi se llama "Diabolik Lovers" y el segundo que estoy viendo
se llama "Vampire Knight" el primero me dejo en Shok, y el 2 pues a penas voy por el capi 5
pero me gusta mucho es un manga, les dejare el trailer y la sipnosis por si lo quieren ver 
o si ya lo vieron me dicen en los comentarios... En mi opinion lo ame ;cora 

Diabolik Lovers 
Yui Komori es una chica muy positiva, que salvo eso es aparentemente normal... bueno de no ser porque puede ver espíritus y otros eventos sobrenaturales. Mientras cursaba su segundo año de instituto, se tiene que cambiar de escuela debido al trabajo de su padre, por lo que Yui es transferida a una escuela nocturna donde estudian artistas y celebridades. En el nuevo instituto se rumora que entre el alumnado hay vampiros. Por si las cosas no fueran aún más raras, nuestra protagonista termina conviviendo en casa de los Hermanos Sakamaki; quienes son seis sádicos vampiros.




Vampire Knight 
Lo único que Yūki recuerda de su infancia es que a los 5 años, perdida en el invierno,
 fue atacada por un vampiro fuera de control, situación de la que la rescató otro vampiro, Kaname Kuran. Él la llevó con Kaien Cross, quien se convierte en su padre adoptivo y más adelante
, en el director de la Academia Privada Cross. Sin embargo, la academia de elite oculta un secreto: los alumnos de la Clase nocturna son en realidad vampiros. 
El director y Kaname creen que es posible una convivencia pacífica de humanos y estos; así pues, Yuuki, junto con otro estudiante de nombre Zero Kiryuu, 
deberán ser guardianes de este secreto y procurar que la Clase diurna nunca se entere de la naturaleza de la otra.




;okii Espero que les guste, y si ya lo vieron pues 
que bien, Nos vemos pronto
 o nos hablamos mas tarde *v*








7 comentarios:

  1. Hoola, yo vi la de Diabolik Lovers. Lo que más me gustó fue que sólo tiene 12 caps jeje.
    No sé cuántos años tienes pero te voy a recomendar uno. No es de vampiros, es parecido a Los juegos del hambre. Es un poco (bastante) sangrienta. Se llama Mirai Nikki. Si la ves algún día me cometas si te gustó.

    Un abraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaazo:) Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, de que anime es el primer gift?

      Eliminar
    2. Eh la verdad no lo se! solo la vi y me gusto y si en cuanto termine este anime vere el que me estas recomendando
      Saludos ●ω●

      Eliminar
  2. Ambos son muy buenos!!!, yo los he visto, Hola Esther tambien aprovecho para invitarte al sorteo de una plantillahttp://mundoparasuperotakus.blogspot.com/2015/01/sorteo-por-los-30-gana-una-plantilla.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me encanta
      Gracias por la invitación desde luego que la aceptare.. ♡
      Besos *3*

      Eliminar

Holiiss (≧∀≦) Si deseas dejar tus comentarios azucarados; hazlo con palabras apropiadas, sin ofender ni criticar a nadie, me daría mucho gusto leer lo que opinas de mis entradas ... ( ̄ω ̄;) Kiss

(*^◎^*) o(≧v≦)o(︶ω︶) ↖(^ω^)↗ o(╯□╰)o (@^_^@)(¯﹃¯) ʕ•ᴥ•ʔ(>^ω^<)(◡‿◡✿) (⊙o⊙) ●ω● (。♥‿♥。)(╥_╥) (≧◡≦)(◕‿◕✿)\(^o^)/(~﹃~)~zZ (●*∩_∩*●) ♡(*´◡`​*) ♥(=^・ェ・^=)♥ (✿◠‿◠) (*^ -^*) (っ◔◡◔)っ ♥ ❤ ❥ ✿ ☂ ღ ツ ☼ ✿ εїз Ƹ̴Ӂ̴Ʒ ♂ ♀ ✔♚ ♛ ✝ ✉(•_•) (◐.̃◐)

(*・∀・)/Gracias por Tu Linda Visita ♡\(・∀・*)

ƸӜƷ Deja Tus Comentarios Azucarados ƸӜƷ