Gracias por visitar mi pequeño Mundo.♥

viernes, 30 de enero de 2015

Cual es tu Principe Azul.. Como seria tu chico ideal?


Te has fijado que siempre nos gustan los mismos tipos de chicos? ¿Qué tendrán que nos seducen de esa manera? ¡¡Te damos 10 razones muy comunes por las que los chicos nos conquistan el corazón y nos hacen suspirar de amor!!

Me enamoro de él porque…

¡ES UN PASOTA! No sabemos por qué pero siempre nos llaman la atención los chicos que pasan de nosotras… Y cuanto más insistimos, más pasan…más enganchadas nos tienen. ¡Pues a ellos les pasa lo mismo! Así que si tu ligue se resiste a tus armas de seducción… ya sabes qué tienes que hacer… ¡pasa de él! Y fijo que viene a buscarte. 

¡ES EL GAMBERRO DE LA CLASE!
 El que siempre termina castigado, el que siempre tiene la última palabra…vamos que nos van los chicos malos. Porque son chicos que aunque a veces se les va un poco la pinza, tienen las ideas muy claras, son rebeldes y defienden sus objetivos cueste lo que cueste. 

¡ES EL MÁS DETALLISTA! Aunque también nos enamoran los chicos románticos, esos fichajes que con tan sólo lanzarnos un piropo por la mañana ya nos alegran el día. Los que siempre te mandan un whatsapp de «buenos días», los que te felicitan sí o sí por Facebook… Vamos que esos pequeños detalles les hacen enormes como chicos. 

¡ES EL MÁS CHISTOSO! Claro…¡qué haríamos sin humor! Esos chicos que tienen un chiste para cada situación y con los que tener una cita puede llegar a ser una aventura tras otra. ¡Nos encantan! 

¡ES EL MÁS DEPORTISTA! Pero por supuesto…nos dejan con la boca abierta esos chicos que se cuidan, que van al gimnasio y que tienen una tableta igual que la de Justin Bieber o Austin Mahone… Son chicos con espíritu ganador y consiguen aquello que quieren sea como sea. 

¡LE GUSTA LA MÚSICA! ¡Ay! Los enamorados de la música… Son sensibles, tiernos, cariñosos… y taaaaan monos. ¡Nos tienen el corazón robado! Expresan sus sentimientos a través de sus listas de reproducción y si saben cantar ¡mucho mejor! Porque entonces su forma de llegarte viene a través de las melodías…. 

¡ES MISTERIOSO! ¡Adoramos el misterio! Ese juego de no saber si le gustamos o no… Esos chicos que jamás se meten con nadie, que nunca saben qué piensan pero que a la vez te transmiten confianza y seguridad… ¡Son adorables! 

¡ES EL MÁS POPULAR! ¿Quién no ha querido ser la novia del más popular del insti? Para que todo el mundo se muriera de envidia… Ir con él cogidos de la mano por los pasillos del insti o bailar juntos en una fiesta… ¡Es lo más! 

¡TIENE NOVIA! Aunque por desgracia…muchas veces nos acabamos pillando del chico que precisamente tiene novia… ¡Qué marrón! Aunque si algo queremos, algo nos costará… ¿no? jeje 

¡SUS OJOS SON IRRESISTIBLES! Esos chicos que tan sólo con una mirada nos dejan K.O… ¡Son únicos! Porque no hace falta que digan nada para que nos enamoren, sus ojos lo dicen todo. 

¿Y tú Crush qué es lo que te atrae más de un chico? ¿Coincides con nosotras? ¿Por qué otras razones te enamoras?

Ami me gusta mas de un chico sus ojos, su sonrisa su cabello y su personalidad.. Y que sean cursi, Lindos, chistosos, que toquen la guitarra que sean Tiernos y educados

Mi principe azul! ♥♥♥  *-* EL (Benjamin) lo amooo♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Holiiss (≧∀≦) Si deseas dejar tus comentarios azucarados; hazlo con palabras apropiadas, sin ofender ni criticar a nadie, me daría mucho gusto leer lo que opinas de mis entradas ... ( ̄ω ̄;) Kiss

(*^◎^*) o(≧v≦)o(︶ω︶) ↖(^ω^)↗ o(╯□╰)o (@^_^@)(¯﹃¯) ʕ•ᴥ•ʔ(>^ω^<)(◡‿◡✿) (⊙o⊙) ●ω● (。♥‿♥。)(╥_╥) (≧◡≦)(◕‿◕✿)\(^o^)/(~﹃~)~zZ (●*∩_∩*●) ♡(*´◡`​*) ♥(=^・ェ・^=)♥ (✿◠‿◠) (*^ -^*) (っ◔◡◔)っ ♥ ❤ ❥ ✿ ☂ ღ ツ ☼ ✿ εїз Ƹ̴Ӂ̴Ʒ ♂ ♀ ✔♚ ♛ ✝ ✉(•_•) (◐.̃◐)

(*・∀・)/Gracias por Tu Linda Visita ♡\(・∀・*)

ƸӜƷ Deja Tus Comentarios Azucarados ƸӜƷ