Gracias por visitar mi pequeño Mundo.♥

jueves, 29 de enero de 2015

Espero que tengan una linda tarde ♥

Holis chicas!! ¿como estan? 
espero que esten bien, yo estoy muy bien :) como siempre! hoy no tuve clase jeje:D 
mejor para mi, hoy estuve investigando algunas clases para adelantarlas y bueni pues..
Mi cell esta repleto de imagenes de 1D de JB de luhan de exo de u kiss.. Ay dios!! lo tengo full
anoche descargue 2 aplicaciones "Wattpad y Play Books" son paginas donde puedo leer
libros, y fanfics de los 1D!! y otros artistas anoche me lei por el cel "Buenos Dias Princesa"
y me encanto quede por el capi 6 ♥ :) es tan akakaaks Okno!!
 El equipo de beisbol "Caribes" gano ayer la copa de venezuela.. Y van a representar nuestro país
en Puerto Rico!! para traer a venezuela, la copa de la serie del caribe
mis padres! empezaron a gritar cuando ellos ganaron y yo pues normal!! 
Es un orgullo para nuestro país :3 7u7 

Nos leemos mañana!! O mas tarde con una entrada de alguna cosita
solo pase a saludar "Besitos"


3 comentarios:

  1. Yo también me descargué Wattpad pero prefiero la web en el ordenador.
    Buscame en Wattpad y nos seguimos, me llamo 'Ireeeeniita' soy la chica que tiene una única novela llamada 'Las guardianas del Jardín de las Delicias'.

    Un abraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaazo :) Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  2. waaaa no dire nada sobre el beisbol por que yo soy de puerto rico XD~!!jejjeje que tengas una linda tarde~!!! ohh por cierto,wattpad es una de las mejores aplicaciones.Leo mi historia,que aunque no la actualize hace mucho,me gustaria tu opinion~
    http://www.wattpad.com/story/20902192-eco-y-el-bosque-de-sombras

    o tambien esta esta~:
    http://www.wattpad.com/story/17757836-mi-mejor-amigo-es-seme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bien chicas las buscare y las leere por alla.. saluditos

      Eliminar

Holiiss (≧∀≦) Si deseas dejar tus comentarios azucarados; hazlo con palabras apropiadas, sin ofender ni criticar a nadie, me daría mucho gusto leer lo que opinas de mis entradas ... ( ̄ω ̄;) Kiss

(*^◎^*) o(≧v≦)o(︶ω︶) ↖(^ω^)↗ o(╯□╰)o (@^_^@)(¯﹃¯) ʕ•ᴥ•ʔ(>^ω^<)(◡‿◡✿) (⊙o⊙) ●ω● (。♥‿♥。)(╥_╥) (≧◡≦)(◕‿◕✿)\(^o^)/(~﹃~)~zZ (●*∩_∩*●) ♡(*´◡`​*) ♥(=^・ェ・^=)♥ (✿◠‿◠) (*^ -^*) (っ◔◡◔)っ ♥ ❤ ❥ ✿ ☂ ღ ツ ☼ ✿ εїз Ƹ̴Ӂ̴Ʒ ♂ ♀ ✔♚ ♛ ✝ ✉(•_•) (◐.̃◐)

(*・∀・)/Gracias por Tu Linda Visita ♡\(・∀・*)

ƸӜƷ Deja Tus Comentarios Azucarados ƸӜƷ