Gracias por visitar mi pequeño Mundo.♥

viernes, 16 de enero de 2015

Iniciativa: Colaboracion So Creative


Acá les dejare esta inicitiva en la que fui nominada, me ha gustado porque de una manera u otra te insta a seguir a aquellos blogs que tienen pocos seguidores, bueno yo he copiado todo tal cual lo explica en el blog So Creative

 So Creative
¿Cuál es la finalidad de estas nominaciones?

Dar a conocer tanto la existencia como el estilo de todos los blogs que participen y aumentar el número de seguidores de los blogs menos conocidos.
*Solo se podrán nominar a los blogs con menos de 300 participantes.

¿Cómo se participa? Si un blog te nomina, tienes que seguir estos pasos:

Seguir al blog que te nominó.
Escribir una nueva entrada en tu blog, con el título Colaboración So Creative (El tema de la entrada es de vuestra elección)
En las etiquetas de dicha entrada, poner la etiqueta: ColaboraciónSoCreative
Poner este banner en tu blog, de forma que los usuarios que visiten tu pápina, sepan que has participado en esta iniciativa. (Te recomiendo que enlaces la imágen con la URL en la que escribiste tu entrada)
Nominar a 2 o 3 blogs de tu elección, y seguirlos.


¿Cómo sé si un blog me ha nominado?
Cuando una usuaria a la que han nominado, tiene que nominar a sus 2 o 3 blogs correspondientes, tiene que hacérselo saber a través de un comentario en su página, un correo, etc...

¿Por qué ese nombre para esta iniciativa?
Creo que es un buen nombre, ya que si sale bien, la variedad de "artículos" (o entradas) será... muy variada XD Es como unir la creatividad de todas las bloggers de la red en un solo proyecto :)


Mis Nominados:

;ral Kat


Eso es todo por los momentos;ri


6 comentarios:

  1. Me parece una excelente idea esto de la iniciativa para ayudar a que blog menos conocidos tengan mas seguidores :3

    ResponderEliminar
  2. Que buena iniciativa, gracias por nominarme, pronto haré la entrada n.n
    Besos, amary :)

    ResponderEliminar
  3. Hii~! Te he nominado en mi blog :3
    http://cuteworld-bykyaru.blogspot.com.es/2015/01/tag-kawaii-2015.html

    ResponderEliminar
  4. Me parece genial la idea de la iniciativa! a ver si tengo un momento para darla a conocer! Besotes ^^

    ResponderEliminar
  5. Gracias A todas por comentar y apoyar esta gran iniciativa *O*
    Las quiero un montón
    Besos *3*

    ResponderEliminar

Holiiss (≧∀≦) Si deseas dejar tus comentarios azucarados; hazlo con palabras apropiadas, sin ofender ni criticar a nadie, me daría mucho gusto leer lo que opinas de mis entradas ... ( ̄ω ̄;) Kiss

(*^◎^*) o(≧v≦)o(︶ω︶) ↖(^ω^)↗ o(╯□╰)o (@^_^@)(¯﹃¯) ʕ•ᴥ•ʔ(>^ω^<)(◡‿◡✿) (⊙o⊙) ●ω● (。♥‿♥。)(╥_╥) (≧◡≦)(◕‿◕✿)\(^o^)/(~﹃~)~zZ (●*∩_∩*●) ♡(*´◡`​*) ♥(=^・ェ・^=)♥ (✿◠‿◠) (*^ -^*) (っ◔◡◔)っ ♥ ❤ ❥ ✿ ☂ ღ ツ ☼ ✿ εїз Ƹ̴Ӂ̴Ʒ ♂ ♀ ✔♚ ♛ ✝ ✉(•_•) (◐.̃◐)

(*・∀・)/Gracias por Tu Linda Visita ♡\(・∀・*)

ƸӜƷ Deja Tus Comentarios Azucarados ƸӜƷ