Gracias por visitar mi pequeño Mundo.♥

viernes, 30 de enero de 2015

En la primera cita♥ 7u7

Holis chicas!! ¿Como estan? bueno aqui ya es de noche son las 6:16 pm y pues quise entrar 
un ratito a hacerles una entradita bueno varias de Tips para lidiar con los chicos
o cuando les llegue el momento de tener una cita (o si ya la an tenido) aqui estan los
Tips.. Tambien para saber como te ira en una cita o como un chico te puede invitar
a salir ♥ 7u7 Yo cuando me canbie de colegio espero ver (chicos lindos) Okno ajajja
Espero que les guste *-*




1

Chicos: No se arreglan demasiado y se ponen la misma ropa que usan para ir a clase, pero eso sí, ¡se echan unos dos litros de colonia encima! Se sienten de sexys...

Chicas: Ellas saben qué modelito se pondrán para el día «cita» un mes antes y suelen pecar de maquillarse más de la cuenta para ese súper momentazo.

2

Chicos: A ellos les encanta pasar la primera cita en un lugar en el que sus colegas puedan verlo con una chica, como los recreativos o el parque. Qué vacilones, ¿no?

Chicas: A ellas, lo que les va es quedar en un sitio tranquilo y romántico para que nadie los interrumpa. Y si se escucha el canto de los pájaros, ¡mejor! ¿Cursi? Nooooo...

3

Chicos: ¿La mejor forma de empezar la cita? ¡Con un morreo como Dios manda! ¿Para qué andarse con rodeos? Y si es largo... ¡mucho mejor!

Chicas: Ellas también quieren su dosis de morreos, pero antes, ¡disfrutan haciendo esperar al chico en cuestión! Por eso, prefieren una laaaarga conversación sobre... ¡mil cosas! ¿Su tema preferido?  ¡Los cotilleos!

4

Chicos: Delante de la chica con la que han quedado, no se cortan un pelo y exageran todo lo que cuentan y sueltan bastantes trolas para impresionar.

Chicas: Ellas no se quedan cortas y mienten para que él piense que tienen cosas en común. Si él dice: «Me encanta el fútbol», ellas dicen que a ellas también ¡aunque lo odien!

5

Chicos: Ni se les pasa por la cabeza hacerle un regalito a la chica con la que han quedado. ¿Para qué?

Chicas: Mientras ellas van al sitio al que han quedado con el chico, cruzan los dedos deseando que él les regale algo como un ramo de flores. ¡Sería tan romántico!

6

Chicos: ¿Qué es lo que esperan ellos de la primera cita? Pues eso, ejem, hacerlo, pillar... Es en lo que piensan la mayoría. Aunque hay excepciones, ¿eh?

Chicas: Ellas esperan que la cita acabe con un «te quiero» bajo la luz de la luna y un paseo la mar de peliculero cogidos de la mano... Qué boniiiito, ¿eh?

7

Chicos: ¿Planificar la cita? ¿Para qué? Prefieren que todo vaya sobre la marcha. Y si la chica les pregunta: «¿Dónde vamos?», siempre contestan: «¡Donde quieras!». Pasotas...

Chicas: Ellas planifican cada segundo, incluidas las miradas, el tono de la voz, las palabras... Luego, ¡nada sale como habían previsto! Hay cosas ¡que no se pueden planear!

8

Chicos: Mientras se besan con la chica, piensan: «¡No veas cuando se lo cuente a los colegas!».

Chicas: Mientras besan al chico con el que tienen una cita, se imaginan que están dentro de una película romántica de ésas de llorar... ¡No se flipan ni nada, eh!

9

Chicos: Les encanta sorprender a la chica con la que han quedado invitándolas a tomar algo y pagando ellos. ¡Que piensen que tienen poderío por un tubo!

Chicas: Uff, a ellas les encanta ir de modernas e insisten en pagar a medias, aunque en el fondo les parece de lo más romántico, tierno y caballeroso que paguen ellos. Eso sí, ¡ellas nunca admiten eso!

10

Chicos: ¿Acompañar a la chica a su casa al final de la cita? La verdad es que les da un palo ¡que no veas! Eso sí, si hay un poco de magreo en el portal de ella, la cosa cambia, ¿eh?

Chicas: Para ellas, no hay nada más tierno que ellos acompañándolas a casa tras una cita. ¡Les encantan los chicos protectores! Y para acabar, ¡un besito! 


2 comentarios:

Holiiss (≧∀≦) Si deseas dejar tus comentarios azucarados; hazlo con palabras apropiadas, sin ofender ni criticar a nadie, me daría mucho gusto leer lo que opinas de mis entradas ... ( ̄ω ̄;) Kiss

(*^◎^*) o(≧v≦)o(︶ω︶) ↖(^ω^)↗ o(╯□╰)o (@^_^@)(¯﹃¯) ʕ•ᴥ•ʔ(>^ω^<)(◡‿◡✿) (⊙o⊙) ●ω● (。♥‿♥。)(╥_╥) (≧◡≦)(◕‿◕✿)\(^o^)/(~﹃~)~zZ (●*∩_∩*●) ♡(*´◡`​*) ♥(=^・ェ・^=)♥ (✿◠‿◠) (*^ -^*) (っ◔◡◔)っ ♥ ❤ ❥ ✿ ☂ ღ ツ ☼ ✿ εїз Ƹ̴Ӂ̴Ʒ ♂ ♀ ✔♚ ♛ ✝ ✉(•_•) (◐.̃◐)

(*・∀・)/Gracias por Tu Linda Visita ♡\(・∀・*)

ƸӜƷ Deja Tus Comentarios Azucarados ƸӜƷ