Gracias por visitar mi pequeño Mundo.♥

sábado, 3 de enero de 2015

Consejos para desintoxicar el organismo luego de fin de año

El exceso en la comida es una de las razones para desintoxicar el organismo a principio de año.

La ingesta de verduras y alimentos ricos en fibra contribuyen a normalizar el organismo luego de la comida y bebida de fin de año.

La comida tradicional de fin de año y las celebraciones acompañadas de alcohol dejan sobrecargado el organismo y sus consecuencias empiezan a sentirse luego de las festividades.

Para desintoxicar el organismo y devolver a la normalidad al sistema digestivo, los expertos recomiendan una alimentación sana y rica en nutrientes.

Beber entre 2 y 3 litros de agua diariamente, acompañado con una importante cantidad de verduras, contribuye a que el intestino se limpie y el cuerpo se recupere de la deshidratación producida por el alcohol.

Para eliminar al máximo los efectos nocivos del trago, se recomiendan los alimentos que contienen fructosa como la miel, que se puede mezclar con yogurt para que las proteínas y las vitaminas nivelen la energía del cuerpo y alivien la resaca.

Además, el exceso en la comida sobrecarga el sistema digestivo y la flora intestinal. Para retornarlos a la normalidad se recomiendan los alimentos ricos en fibra y los sabores suaves como la vainilla y la canela.



3 comentarios:

  1. hola~!
    preciosa feliz 2015^^gracias por tus consejos^^
    yo por lo menos no bebo y nada por el estilo jejje pero si vendria bueno hacer esto~
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz 2015 amiga me alegra leerte, espero que Dios te conceda todos tus deseos en este nuevo año... Saluditos

      Eliminar
  2. Que buenos tips!!

    aunque tomar tanta agua no puedo XD

    ResponderEliminar

Holiiss (≧∀≦) Si deseas dejar tus comentarios azucarados; hazlo con palabras apropiadas, sin ofender ni criticar a nadie, me daría mucho gusto leer lo que opinas de mis entradas ... ( ̄ω ̄;) Kiss

(*^◎^*) o(≧v≦)o(︶ω︶) ↖(^ω^)↗ o(╯□╰)o (@^_^@)(¯﹃¯) ʕ•ᴥ•ʔ(>^ω^<)(◡‿◡✿) (⊙o⊙) ●ω● (。♥‿♥。)(╥_╥) (≧◡≦)(◕‿◕✿)\(^o^)/(~﹃~)~zZ (●*∩_∩*●) ♡(*´◡`​*) ♥(=^・ェ・^=)♥ (✿◠‿◠) (*^ -^*) (っ◔◡◔)っ ♥ ❤ ❥ ✿ ☂ ღ ツ ☼ ✿ εїз Ƹ̴Ӂ̴Ʒ ♂ ♀ ✔♚ ♛ ✝ ✉(•_•) (◐.̃◐)

(*・∀・)/Gracias por Tu Linda Visita ♡\(・∀・*)

ƸӜƷ Deja Tus Comentarios Azucarados ƸӜƷ