Gracias por visitar mi pequeño Mundo.♥

miércoles, 7 de enero de 2015

Feliz o Triste ?

Holiiss My Princes como amanecen hoy?
Hoy regreso a casa después de varios días  vacasionando;sio
con mi abuela tios y primas, me siento  feliz porque nos han regalado una mascota pero
triste a la vez por tener que regalarlo :llo ya que se trata de un cachorro de Pitbull
 ya que aquí cerca de mi casa se han visto casos de que ese perro de noche desconoces
 a sus dueños y los ataca, ademas que yo vivo en una casa pequeña que no tiene patio
(Esto lo digo por la experiencia de otros)

mi mama me dice que quiere para nosotros un perrito mas pequeño y de fácil
crianza como los puddle.. aunque estos perritos son delicados, pero en fin 
seraque aun no es el tiempo de tener una mascota en casa.;que

Acá les dejo unas fotitos del cachorro que tenemos en casa

 


;risaAunque pensadolo bien tomare las cosas
con calma y luego veremos que pasa P..








5 comentarios:

  1. Que lindo,pero vamos,si crías bien a un perro el no te va a agredir,fíjense si los dueños atacados cuidaban bien a sus perro -.-,en todo caso si le tienen miedo es recomendable que tengan otro perro :3,besos ^3^

    ResponderEliminar
  2. Si es una ternurita pero mi mama le tiene miedo a los Pitbull, ya hoy lo vienen a buscar que lastima (╥_╥)

    ResponderEliminar
  3. Awww cosita hermosa! te entiendo! mis padres tampoco me dejan tener mascotas en la casa TnT por eso cuando tenga la mía propio parecerá veterinaria xD jaja
    un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjaaj *--* que bien, y si como es un pitbull era peligroso.. (aunque suena algo exagerado) en fin "Saludos"

      Eliminar

Holiiss (≧∀≦) Si deseas dejar tus comentarios azucarados; hazlo con palabras apropiadas, sin ofender ni criticar a nadie, me daría mucho gusto leer lo que opinas de mis entradas ... ( ̄ω ̄;) Kiss

(*^◎^*) o(≧v≦)o(︶ω︶) ↖(^ω^)↗ o(╯□╰)o (@^_^@)(¯﹃¯) ʕ•ᴥ•ʔ(>^ω^<)(◡‿◡✿) (⊙o⊙) ●ω● (。♥‿♥。)(╥_╥) (≧◡≦)(◕‿◕✿)\(^o^)/(~﹃~)~zZ (●*∩_∩*●) ♡(*´◡`​*) ♥(=^・ェ・^=)♥ (✿◠‿◠) (*^ -^*) (っ◔◡◔)っ ♥ ❤ ❥ ✿ ☂ ღ ツ ☼ ✿ εїз Ƹ̴Ӂ̴Ʒ ♂ ♀ ✔♚ ♛ ✝ ✉(•_•) (◐.̃◐)

(*・∀・)/Gracias por Tu Linda Visita ♡\(・∀・*)

ƸӜƷ Deja Tus Comentarios Azucarados ƸӜƷ