Gracias por visitar mi pequeño Mundo.♥

lunes, 12 de enero de 2015

Mega Hiper Feliz + Novela nueva :3

Holiis My Princess ;ri
¿Como estan el día de hoy? Yo pues muy bien super mega hiper Feliz, pos' verán
hoy es el cumpleaños de "Zayn" Si si yo como directioner celebro los cumpleaños
de los 5 y hoy pues mi canela pasion, cumple 22 woo ni yo misma me lo creo "22" a penas
recuerdo que fue ayer cuando lo vi audicionar en TXF, pero bueno lo bueno de todo esto
es que yo crezco con el ♥. Mi Zayn malik el bello zayn que me saca sonrisas, el que me
enloquece en sus notas altas cuando canta 7u7 ... No pos lloro :') okya, jeje 
Bueno mis amiguitas hermosas, la otra razon por la cual estoy feliz es que.....??
Hoy no tuve clase YAIII si si, y hoy a las 22:00 pm en FOX daran The Walking Dead!
Amo ese programa.. Lo adoro, mata Zombies jeje y lo mejor es un especial de doble episodio
"FABULOSO" bueno mis queridas amigas,
 ya termine mi novela y la tengo aqui.. Se las voy
a poner espero que les guste es escrita por mi! :D (obviamente)  Espero que les sea de su agrado
la verdad es muy emocionante.. :3 
NOVELA:

"Por Siempre Juntos"

Capitulo #1
Hace 15 años, una mujer estaba dando a luz a una pequeña, una pequeña a la cual le pondría por nombre Elly,  esa mujer estaba nerviosa, confundida, pero a la vez, estaba tan contenta por tener a su pequeña, todos sus parientes estaban afuera esperando la llegada de la pequeña elly. Han pasado ya 15 años desde que la pequeña nació, y se ah convertido en una persona increíblemente fuerte con sus debilidades pero es alguien capacitada para lo que sea.

7:00 am
Mama: Elly, ya despierta llegaras tarde a tu nueva escuela?
Elly, al escuchar los gritos de su mama, se levanto lo mas rápido posible, cayéndose de la cama muy alarmada por los gritos de su madre. Levantándose e hiendo rápido al baño a bañarse, luego a los 5 minutos, salió y se puso su nuevo uniforme, abrió la puerta y bajo las escaleras, cogiendo rápido el desayuno que su madre le ha preparado, esperando a su padre que la lleve a su nuevo colegio.

Elly: Papa apurate? Llegare tarde a clase, es mi nuevo colegio, Y dudo mucho que sea igual al que estudie anteriormente.

Papa: Aquí voy elly, ¡Ya! Sube al auto cariño.

Elly, muy confundida por la actitud de su padre, se despidió con un beso en la mejilla a su madre y un abrazo, salio y subió al auto, en la cual ya estaba montado su hermano menor!
El papa cogió su maletín, y se despidió con un beso y un abrazo se su esposa (mama de elly), entrando en el auto, para llevar a sus hijos a su primer dia! Puso música relajante, para ir en el camino con buena música.

 Llegando ya al colegio, sus hijos bajaron del auto, despidiéndose de su padre, y ya empezando un nuevo dia en una nueva escuela, para adaptarse en su nuevo ambiente.
Elly, muy nerviosa y perdida, observa el movimiento en su nuevo colegio, los estudiantes para ella eran muy extraños, habían entre, “Los que están obsesionados con el futbol, los que son frikis, las que no tienen vida social, los cerebritos, los que no estudian, los agresivos, los malos, los tecnológicos, los que se creen lindos, y por ultimo los populares.. Si, de todas las anteriores que mencione, esta es la que mas “fama” tiene el colegio.

Elly , llego a su salón. Clase de algebra #16, entro muy callada y sin decir una sola palabra
Se sentó en un puesto que estaba vacio en el 3lugar de la fila del medio!, Todos al verla se la quedaron viendo, muy burlistas, algunos chicos se rieron, otros dijieron que era rara, pero los “populares” que en si solo 5 eran los lideres.. 3 chicas y 2 chicos, una de ella era la mandona, que se estaba burlando de su apariencia, “Kristen” su nombre sonaba tan tenebroso como ella lo era.

Elly, al ver que se estaban burlando de ella, saco de su mochila un libro llamado “Un amor no encontrado” Y empezó a leer, sin importarle que hablen de ella, su profesora entro en el aula, y ella guardo el libro y se enderezo de su asiento. Su profesora al verla le dijo que se presentara ya que es nueva, Elly muy nerviosa no quería pararse de su asiento y mucho menos presentarse delante de todos, pero tenia que hacerlo asi que se levanto y se puso al frente de la clase!

-Hola, soy elly, Tengo 15 años y soy nueva, espero que nos llevemos bien? ___: Diciendo con la voz muy cortada y baja elly se presento delante de todos, con el miedo por delante, después volvió a su asiento, al levantar la mirada se dio cuenta de que uno de los miembros del los populares la estaba mirando, ella muy nerviosa y apenada bajo la mirada y se centro en su libro. Y pues ese chico que la miraba no dejaba de hacerlo.

Eddy Smith, el chico mas popular, de la secundaria, el mas lindo, capitán del equipo de futbol, con su perfecta sonrisa y dulce mirada, enamoraba a cualquiera que se le ponía en frente.  Como un chico como el, se puede fijar en una chica como (Elly) es muy claro, elly no era fea, tenia el cabello lasio y largo, ojos color miel, era blanca, con una adorable mirada y hermosa sonrisa, enamoraba a cualquier chico, pero para los populares ella era la, Chica rara.

En la cafetería de la escuela, elly se sentó con su bandeja de almuerzo, en una mesa cerca de los populares, Eddy al darse cuenta de su presencia les dijo a sus amigos lo siguiente
Eddy: Oigan chicos por que no la invitamos a sentarse con nosotros, es nueva y se ve que aun no a echo amigos.
Sus amigos al oír lo que Eddy dijo, se echaron reír, y Kristen, muy enojada lo patio por debajo de la mesa.

Paso la hora de almuerzo y llego  la clase de ingles! A elly le encanta esa materia, muy entusiasmada, esperando la clase, la directora entro en el salón dándoles una noticia a los chicos.

Directora: Escuchenme chicos, tengo que informarles de que su profesora de la ingles, no podrá venir hoy, esta enferma! Y por lo tanto tienen esta clase libre, hasta el 3 periodo.
Los chicos al escuchar lo que la principal había dicho, saltaron de alegría y cerraron la puerta con seguro, elly saco su teléfono (IPho 5) y sus audífonos y se puso a escuchar música, mientras sus compañeros hacían el bochinche xD
Eddy se acerco a elly con una hermosa sonrisa, y le dijo;

-Hola, eres elly cierto? La chica nueva _ Elly sacándose los audífonos, le respondió

-Si y tu eres?
-Eddy, me llamo Eddy
-Un placer conocerte Eddy

Elly con una tierna mirada se quedo observando el hermoso rostro de eddy, la cual le gusto xd y Eddy quedo encantado con su sonrisa.
Kristen se dio cuenta de que Eddy estaba hablando con la chica nueva, furiosa y fustrada, le grito  a Eddy;

Kristen: Eddy mi amor, puedes venir aquí porfavor

Elly al escuchar las palabras de kristen se sintió mal, aparto su mirada de la de Eddy, y se puso sus audífonos y bajo la cabeza, Eddy quedo confundido al ver lo que iso elly, se paro y se fue a donde krinten

Eddy: ¿Para que me llamabas?
Kristen: ¿Qué hacías con la naca esa?
Eddy: Nada, solo estaba saludando
Kristen: Pues no lo hagas ella es fea y rara
Eddy: Esperate, como puedes decir de que es fea, si mas bien tiene una hermosa mirada, unos encantadores ojos, hermoso cabello y linda sonrisa.
Kristen se quedo asombrada con lo que Eddy le había dicho, como el chico mas lindo de la secu, podría decir eso de una nueva. Eso era lo que ella no entendía.. Celosa y humillada se declaro a hacerle la vida imposible a Elly.

L a escuela ya había terminado, y el papa de elly estaba afuera esperándola, ella muy contenta por que la escuela había terminado salio corriendo hacia el auto, y en ese momento tropezó con Eddy y todos sus libros habían caído al piso, muy apenada se agacho y empezó a recogerlos, claro Eddy también lo hiso, y ambos al recoger el ultimo libro juntaron sus manos, elly estaba tan apenada que se levanto rápidamente agacho la cabeza con mucha vergüenza y no dijo nada mas si no

-Lo siento, no me di cuenta que venias
-Tranquila, no paso nada.

Elly se despidió y entro en el auto de su padre, bajando el vidrio del auto se quedo mirando a Eddy que estaba en frente de ella a unos cuantos metros, Eddy también la estaba viendo.
Elly subió la vidriera, y agacho la cabeza, escapándosele una pequeña sonrisa su corazón empezó a latir muy fuerte, su estomago se revolvía, y no sabía que era, pensando en su mente, se preguntaba ¿Cómo el chico mas popular de la escuela, el mas lindo, con la sonrisa mas bonita y la mirada mas hermosa puede ser tan amable con conmigo? Son muchas cosas que se preguntaba. Pero nos preguntamos este es solo el principio de una historia de amor. Entre Elly y Eddy?





1 comentario:

  1. Hola tenes un premio en mi blog: http://elmundodeunarara.blogspot.com.ar/2015/01/tag-kawaii-2015.html#more,besos ^3^

    ResponderEliminar

Holiiss (≧∀≦) Si deseas dejar tus comentarios azucarados; hazlo con palabras apropiadas, sin ofender ni criticar a nadie, me daría mucho gusto leer lo que opinas de mis entradas ... ( ̄ω ̄;) Kiss

(*^◎^*) o(≧v≦)o(︶ω︶) ↖(^ω^)↗ o(╯□╰)o (@^_^@)(¯﹃¯) ʕ•ᴥ•ʔ(>^ω^<)(◡‿◡✿) (⊙o⊙) ●ω● (。♥‿♥。)(╥_╥) (≧◡≦)(◕‿◕✿)\(^o^)/(~﹃~)~zZ (●*∩_∩*●) ♡(*´◡`​*) ♥(=^・ェ・^=)♥ (✿◠‿◠) (*^ -^*) (っ◔◡◔)っ ♥ ❤ ❥ ✿ ☂ ღ ツ ☼ ✿ εїз Ƹ̴Ӂ̴Ʒ ♂ ♀ ✔♚ ♛ ✝ ✉(•_•) (◐.̃◐)

(*・∀・)/Gracias por Tu Linda Visita ♡\(・∀・*)

ƸӜƷ Deja Tus Comentarios Azucarados ƸӜƷ