Gracias por visitar mi pequeño Mundo.♥

miércoles, 14 de enero de 2015

"Por Siempre Juntos" Capi 2 :)


NOVELA

"Por Siempre Juntos" 

Elly se había dado cuenta que lo que vivio ese dia en el colegio, fue algo que jamás le había pasado, algo que nunca se imagino en su primer dia…

Eran las 10:45 pm, elly estaba escribiendo, escribiendo historias, novelas que le surgían de la cabeza, se inspiraba en cosas que le pasaban para escribirlas, su imaginación era tan grande?? Que sus palabras al escribir estaban combinando entre una ficción y una realidad. 
Elly era ese tipo de chica la cual, solo pasa su mayor tiempo, metida en su computadora, escuchando música, componiendo canciones, leyendo o escribiendo! Era ese tipo de chicas de muy pocas amistades, aunque ella era nueva en la urbanización, y nueva en una escuela, su vida giraba alrededor de un libro, ¡Si tenía muchos libros! La cual leía y leía sin parar, ella solo soñaba con tener amigas de verdad, no ser mas invisible, ser tratada como se debe y tener el respeto qu se merecía. Elly solo quería tener una vida como cualquiera otra adolescente de 15 años!!

5:30 am
Eran exactamente las 5:30 cuando el despertador de elly sonó, tropezando con la mesa de noche, elly se paro y estaba lista para su 2 dia de clase, la cual sabía que iba a hacer otro día de confusión y “TAREAS” el papa de elly la llevo a clase, la dejo en frente, ella bajo y se puso sus audífonos y se dirigió hacia la puerta de entrada, Eddy estaba en los bancos del jardín de la secu, cuando alzo la mirada y vio a elly, el se la quedo mirando observándola de la cabeza a los pies, había tocado el timbre de entrada para que todos entren a sus salones. A elly le tocaba la clase de francés pero a Eddy también, ella se sentó en la última fila, y justo al lado estaba Eddy!

El profesor marchal Sandler, de francés, había entrado a clases, con sus cuadrados lentes, pelo rizado y pañueleta roja, se sentó en su escritorio, y les pidió a todos que abrieran sus libros y buscaran la pagina numero 45 “palabras en español subtituladas al francés”.

 El profesor les asigno un trabajo de ello y el mismo asigno los grupos cada uno estaria con su compañero de al lado, y justamente cuando le toco a elly le pusieron como compañero a eddy, mucha coincidencia!!  Elly al oir lo que el profesor dijo se negó completamente, Eddy no entendía el por qué se negaba, osea todas las chicas de la secu se morían por Eddy Smitch el galan de todas, su príncipe azul soñado, por que ella no quería, pues fácil, elly nunca se había fijado en un chico hasta ahora!! Su primer novio solo duro 2 meses y fue un patan con ella, era obvio que elly no quería volver a fracasar en el amor y no quería ilusionarse de nuevo, el profesor confundido y fustrado se negó al pedido de elly.
Profesor: Lo siento mucho elly, pero tu y Eddy son los únicos que quedan, van a hacer el trabajo juntos quieras o no! Entendido.

Las palabras del profesor le llegaron por un oído y luego por el otro a elly! Ella en su mente no quería estar con el chico popular, sabía que ambos no podían estar juntos y mucho menos en un trabajo.

Eddy se arrimo hacia el puesto de elly, saco su libro de francés y se puso investigar la clase, luego le paso el libro a elly. Despues de pasárselo elly lo tomo con mucha timidez y lo abrió justamente en la pagina 45, las ganas que tenia Eddy de hablarle eran tremendas, pero sabia que ella no le respondería pero aun así lo iso.

Eddy: ¿Estás bien?
Elly: ¿Eh? Si, estoy bien
Con la voz entre cortada y baja, elly le respondió a Eddy timida, pero segura de que el nunca se fijaría en ella, que solo era una conversación normal, y que solo le pregunto como estaba.

Eddy: Se que es incomodo para ti estar conmigo, por que soy el “príncipe azul” de todas, pero la verdad ami no me importa eso, solo quiero jugar futbol, y ser un chico normal!

Normal?.... Normal?... NORMAL! A que se refería con normal?? Era una especie de extraterrestre o que.. Elly no entendía por que el habrá dicho “normal” era obvio que era normal, tenia brazos, piernas, hablaba, respiraba era una persona… Normal en que sentido?

Elly: Normal? A que te ferieres con normal, eres un chico no un alien?
Eddy, se rio a medias, su hermosa sonrisa torcida iluminaba el rostro de elly, para ella esa sonrisa era lo mas lindo que había visto.

Eddy: Me refiero a que mis padres son ricos, mi mama es dueña de una compañía de cosméticos muy famosa aquí en Londres. Y mi papa es un empresario con mucha popularidad por sus grandes empresas de cosas industriales, alimentos y ropa, muy vendida prácticamente soy “famoso” gracias a mis padres. Sus grandes éxitos me han hecho muy popular!

Lo  que dijo Eddy la dejo en Shok nunca se imagino estar hablando con una persona que sea casi famosa, claro nada comparado como Justin Bieber, Bruno Mars, Cody Simpson o Usher, pero era casi alguien igual a un famoso de verdad.

Eddy: Oye, se que es raro todo esto pero quieres venir a mi casa, para hacer el trabajo juntos. Elly no sabia que decir estaba confundida y porfavor Elly Guiller en la casa de Eddy Smitch? Raro? Si mucho..

Eddy: Oye elly si no quieres esta bien, no te voy a obligar a hacer algo que no quieres
Elly: Eh no esta bien, si ire ¿A que hora?
Eddy: Despues de clase ¿puede ser?
Elly: Claro.

¡Ringg! Había tocado la campana de la secu, ya era hora de irse, elly tomo su mochila y se fue con Eddy! Su transporte lo había venido a buscar.
Elly llega a la casa de Eddy, ella se queda muy sorprendida con la gran casa de el, casi parecía una mansión o algo asi? Tenia cosas muy lujosas, y caras! Por lo general su casa era de “Ricos” mucho mas grande que la de ella.

Eddy: Oye, no tengas pena, ven vayamos a mi habitación ayi esta mi lapto y podemos relajarnos y a hacer el trabajo con calma. 

Elly: Ok!!
Eddy llevo a elly a su habitación le trajo un refresco y trajo bocadillos por si tenia hambre, estaba todo listo para que empezaran a hacer su trabajo de frances el cual valia el 10% de las notas finales.

Eddy: Oye elly, si quieres tu puedes hacer una parte del trabajo y yo hago la otra asi terminamos mas rápido.
Elly: Okey, yo hare los dibujos ya que me gusta dibujar
Eddy: ¿Te gusta dibujar? ami igual, se que tus dibujos quedaran muy lindos, para el trabajo
Elly muy sonrojada sonrio, y sin mas nada que decir cogió los creyones y se puso a dibujar, Eddy mientras hacia su parte del trabajo observaba con mucha calidez a elly, no dejaba de mirarla, solo se fijaba en sus labios lo brillante que estaban, en sus ojos lo hermoso que se veía a través de la luz del sol que atravesaba la ventana, esas cualidades son las que iso que Eddy se diera cuenta que estaba empezando a sentir algo por elly, ni el mismo se lo creía ¿Cómo puede un chico con altos niveles de popularidad, gustarle alguien que solo dedica su tiempo leyendo libros?. Esa es una pregunta muy estúpida, pues en el amor nada es imposible ni el mas minimo detalle. 

Eddy: Hey! Elly ya terminaste
Elly: Si aca esta
Eddy: ¡Woo! Te quedo muy bien
Elly: Gra… cias!!

Pasaron ya 2 horas y media, elly ya estaba empezando a sentir hambre, su estomago gruñía muy fuerte, no abia comido si no los bocadillos que le había traido Eddy, pero no sabia como decirle a eddy que tenia hambre, sus nervios la dominaron por completo. Elly no quería incomodar a Eddy diciéndole que tenia hambre, y que el se pusiera a cocinar para ella, era obvio que se hiba a sentir incomodo por completo asi que aguardo y espero.

Eddy: Hey! Tienes hambre?
Elly: Eh? Ah no para nada
Eddy: Oye se que si, ven vamos a bajo te preparare algo.
Elly: No hay problema Eddy, yo misma lo preparo
Eddy: No tranquila ven vamos!
Elly: Pe..
Eddy: Pero nada ven!

Elly: Ok!


Que le ira a preparar Eddy a Ely para comer??? cocinara bien Eddy???
Lo veremos en el Proximo capitulo de esta bella historia de "Por Siempre Juntos"






2 comentarios:

  1. Te he nominado a un Tag en mi blog~ :3
    http://sweet-love-shoujo.blogspot.com/2015/01/tag-kawaii-2015.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Kyaru ya paso por tu blog... Saluditos

      Eliminar

Holiiss (≧∀≦) Si deseas dejar tus comentarios azucarados; hazlo con palabras apropiadas, sin ofender ni criticar a nadie, me daría mucho gusto leer lo que opinas de mis entradas ... ( ̄ω ̄;) Kiss

(*^◎^*) o(≧v≦)o(︶ω︶) ↖(^ω^)↗ o(╯□╰)o (@^_^@)(¯﹃¯) ʕ•ᴥ•ʔ(>^ω^<)(◡‿◡✿) (⊙o⊙) ●ω● (。♥‿♥。)(╥_╥) (≧◡≦)(◕‿◕✿)\(^o^)/(~﹃~)~zZ (●*∩_∩*●) ♡(*´◡`​*) ♥(=^・ェ・^=)♥ (✿◠‿◠) (*^ -^*) (っ◔◡◔)っ ♥ ❤ ❥ ✿ ☂ ღ ツ ☼ ✿ εїз Ƹ̴Ӂ̴Ʒ ♂ ♀ ✔♚ ♛ ✝ ✉(•_•) (◐.̃◐)

(*・∀・)/Gracias por Tu Linda Visita ♡\(・∀・*)

ƸӜƷ Deja Tus Comentarios Azucarados ƸӜƷ