Gracias por visitar mi pequeño Mundo.♥

viernes, 9 de enero de 2015

Iniciativa ¿Que Contas?

Volví Amigas ;hg
Bueno mi amiga Yami  me ah hecho la invitación de participar en su iniciativa, ya van
dos,  que bien, bueno me gusta mucho esto de participar en iniciativas, y premios y esas 
cosas, pues así mis lindas blogueeritas me conoceran mucho mas   ok= 

 Empecemos :lk

 Preguntas de Blogueras:

:listo ¿Hace cuanto empezaste con tu blog?
- Desde hace 2 años *p*

:listo ¿Por que decidiste hacer tu blog? 
- Por que  quería compartir mis ideas, pensamientos
y cosas que me pasan!! 7n7

:listo ¿Que te inspira?
- Todo lo que veo Cati

:listo¿Conoces algunos de mis blogs
 y si es así que piensas sobre el? 

-  Si, si los conozco y los sigo tambien, y pienso
que son muy buenos y da gusto leerlos ;PP

 Preguntas sobre mi: 

:est ¿Cual es tu color favorito?
- Rosado, Azul, y Morado 

:est Sos o fuiste buena estudiante o mala?
-Regular, tenia mis malas y buenas notas 

:estCuales son tus animales favoritos?
- El gatitos y los perritos  
:estA donde te gustaría viajar?
- Ah.... Korea, Londres, Paris y Nueva York

:estQue deseas?
-  Realizar todos mis sueños 

:estEres parte de una tribu urbana o no?
- No -.- w

:estArias algo que no queres solo por caerle bien a alguien o para pertenecer a un grupo?
- Mmm.. No, solo tengo que ser yo misma y no hacer algo o cambiar 
para caerle bien a alguien o solo un simple grupo 

:estTienes pareja y si no es así,te gusta alguien?
- No, y mucho menos me gusta alguien 


 Elección:

:hi Sol o luna
- Luna(z)
:hi Vampiro o hombre lobo
- Vampiro ♥ 
:hi Dinero o amor
- Love ;cora
:hi Familia o amigos
- Familia  :capuchino
:hi Seguir la corriente o hacer lo que quieras
- Hago lo que quiero 7u7 ;bien
:hi Vivir para siempre o morir como todos los demás
- Ser Forever Young! ;mini
:hi Matar o ser asesinado 
- Ninguna -.- 
:hi Infancia o adolescencia 
- Adolescencia ;miu
:hi Pocos amigos con los que siempre estas o muchos con los que casi ni conoces
- Con pocos amigos, con los que siempre estoy ;lki
:hi Libro o película
- Ayy esta bien dificil pues ....
Libros♥ ;blog


;okii
Espero que se unan a la iniciativa de Yami 
Besos y hasta mañana






4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Si.. Quieres participa es muy divertido
      Besos *3*

      Eliminar
  2. Muy buenas respuestas se ve interesante la iniciativa XD

    ResponderEliminar

Holiiss (≧∀≦) Si deseas dejar tus comentarios azucarados; hazlo con palabras apropiadas, sin ofender ni criticar a nadie, me daría mucho gusto leer lo que opinas de mis entradas ... ( ̄ω ̄;) Kiss

(*^◎^*) o(≧v≦)o(︶ω︶) ↖(^ω^)↗ o(╯□╰)o (@^_^@)(¯﹃¯) ʕ•ᴥ•ʔ(>^ω^<)(◡‿◡✿) (⊙o⊙) ●ω● (。♥‿♥。)(╥_╥) (≧◡≦)(◕‿◕✿)\(^o^)/(~﹃~)~zZ (●*∩_∩*●) ♡(*´◡`​*) ♥(=^・ェ・^=)♥ (✿◠‿◠) (*^ -^*) (っ◔◡◔)っ ♥ ❤ ❥ ✿ ☂ ღ ツ ☼ ✿ εїз Ƹ̴Ӂ̴Ʒ ♂ ♀ ✔♚ ♛ ✝ ✉(•_•) (◐.̃◐)

(*・∀・)/Gracias por Tu Linda Visita ♡\(・∀・*)

ƸӜƷ Deja Tus Comentarios Azucarados ƸӜƷ