Gracias por visitar mi pequeño Mundo.♥

lunes, 5 de enero de 2015

♥ Ondas con mechas localizadas



Existen peinados frescos y sencillos a la vez,según el gusto de cada una,ya no hay que estar indecisas a la hora de escoger un peinado adecuado y poder sentirnos frescas y cómodas.
Hay muchas variedades de peinados,que puedes escoger o también usar tu creatividad,pueden ser coletas,semi recogidos,trenzas,moños,

suelto o la opción perfecta de llevar accesorios.

 Las capas toman un rol fundamental en los cortes de pelo 2015 y las ondas inexactas designan un nuevo estilo para la temporada, la gracia estética del movimiento en el cabello logran algo mas que una aproximación a lo natural, pautan un nuevo en canto a la hora de lucir la melena. 

En estos cortes resplandece la personalidad y as ondas son las encargadas de crear volumen y textura en el peinado.

Los cortes de pelo en capas con ondas impactan, se definen por si misma y agilizan el cuerpo de la melena en peinados que superan la naturalidad.

Las mechas localizadas son una manera interesante de variar el color de pelo e iluminar el rostro. En este tipo de mechas esta "permitido" el uso de contrastes en los tonos, si tienes una base de color de cabello oscura podría utilizar colores muchos mas claros para las mechas localizadas. 

En los tonos oscuros es recomendable decolorar el cabello primero antes de darle el tono elegido. pero si tu color de cabello no es tan oscuro, puedes aplicar el color para las mechas sin problemas.

las ondas al natural con las mechas localizadas realmente destacan el peinado ya que resalta con la luz y le aporta textura, tienes que ir retocando el color de las mechas cada dos meses aproximadamente para mantenerlas frescas y radiantes...



 


Recuerda cuidar tu pelo con productos restauradores y humectantes para que conserve el brillo y la suavidad.







2 comentarios:

  1. Por aqui estuvo de moda algo q le llamaban las californianas,
    pero justo ahora mi cabello es corto, por lo hombros, asi q no hay mucho que hacerl

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aunque te debe de quedar bien un poco de ondulación para darle volumen a tu cabello, todo es cosa de darle su toca personal jejeje saluditos amiga

      Eliminar

Holiiss (≧∀≦) Si deseas dejar tus comentarios azucarados; hazlo con palabras apropiadas, sin ofender ni criticar a nadie, me daría mucho gusto leer lo que opinas de mis entradas ... ( ̄ω ̄;) Kiss

(*^◎^*) o(≧v≦)o(︶ω︶) ↖(^ω^)↗ o(╯□╰)o (@^_^@)(¯﹃¯) ʕ•ᴥ•ʔ(>^ω^<)(◡‿◡✿) (⊙o⊙) ●ω● (。♥‿♥。)(╥_╥) (≧◡≦)(◕‿◕✿)\(^o^)/(~﹃~)~zZ (●*∩_∩*●) ♡(*´◡`​*) ♥(=^・ェ・^=)♥ (✿◠‿◠) (*^ -^*) (っ◔◡◔)っ ♥ ❤ ❥ ✿ ☂ ღ ツ ☼ ✿ εїз Ƹ̴Ӂ̴Ʒ ♂ ♀ ✔♚ ♛ ✝ ✉(•_•) (◐.̃◐)

(*・∀・)/Gracias por Tu Linda Visita ♡\(・∀・*)

ƸӜƷ Deja Tus Comentarios Azucarados ƸӜƷ