Gracias por visitar mi pequeño Mundo.♥

martes, 6 de enero de 2015

[ Al Estilo Blogger ] Vivir como en mis sueños


(5) a todas My Princes ;reycomo amanecieron hoy;amor
Espero que bien, aun me encuentro fuera de casa (Viaje) siempre me gusta entrar
 en mi blog y hacer las entradas...(p)
hoy quiero participar en la iniciativa Al Estilo Blogger de Ghaaby
en donde responderé algunas preguntas con imágenes (Tag de Imagenes)

Espero que se animen y participen también ;tarea

;heyComencemos:

¿ A donde te gustaría ir ?


:titilar¿ La casa en donde te gustaría vivir ?

:titilar¿ El carro que usarías ?

:titilar El viaje al lugar favorito ¿donde lo harías ?

:titilar ¿ Donde trabajarías ?

:titilar¿ Como seria tu cuarto ?

:titilar¿ Tu nuevo look seria ?

:titilar¿ Tu amigo famoso con el que pasarías todo el tiempo ?

:titilar¿ La mascota que tendrías ?

:titilar¿ La mansión que comprarías para pasar tus vacaciones ?

:titilar¿ Cual es tu Mejor sueño a realizar ?

Eso es todo por hoy espero que les haya gustado *r*


Hacer Click en la imagen para participar


12 comentarios:

  1. Me encantaron tus respuestas OuO,besos ^3^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yami es muy divertido responder con una imagen jejeje

      Eliminar
  2. entra a su cuarto a robarse el oso
    que?
    el amigo famoso es lindo, no tanto como el oso, pero...
    de donde es ese chico, creo q lo he visto antes pero no recuerdo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esa preciosura es mu Opa ♥ ha salido en varios doramas

      Eliminar
  3. Seguramente yo también querría a Hyung Joong como mi amigo famoso.
    Veo que a muchos les gustan los gatos, la verdad no entiendo que es lo que les ven. Aunque bueno, yo no entiendo que ven de lindo en los animales.

    Muy buenas respuestas, me gustaron.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja solo me gustan los gatos cuando los tienen de mascotas otras personas, y los perritos me encantan porque son tiernos lastima que el que tenia se me murio...

      Eliminar
  4. Hola!!
    lol super!! tenias un monton de tiempo que no participabas ¬¬

    que tengas un bonito dia! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es verdad amiga I'm Sorry tratareen lo posible de estar mas conectada con las iniciativas de la semana, aunque la otra semana comensare a clases tratare de sacar un tiempito para hacerlo... saluditos

      Eliminar
  5. Oli Esther!
    Muy diver tus respuestas!
    Saludos!
    PD: Me robaria el oso de tu cuarto jajaja xD :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Segurito, si quieres llevate el oso jejeje (≧◡≦)

      Eliminar

Holiiss (≧∀≦) Si deseas dejar tus comentarios azucarados; hazlo con palabras apropiadas, sin ofender ni criticar a nadie, me daría mucho gusto leer lo que opinas de mis entradas ... ( ̄ω ̄;) Kiss

(*^◎^*) o(≧v≦)o(︶ω︶) ↖(^ω^)↗ o(╯□╰)o (@^_^@)(¯﹃¯) ʕ•ᴥ•ʔ(>^ω^<)(◡‿◡✿) (⊙o⊙) ●ω● (。♥‿♥。)(╥_╥) (≧◡≦)(◕‿◕✿)\(^o^)/(~﹃~)~zZ (●*∩_∩*●) ♡(*´◡`​*) ♥(=^・ェ・^=)♥ (✿◠‿◠) (*^ -^*) (っ◔◡◔)っ ♥ ❤ ❥ ✿ ☂ ღ ツ ☼ ✿ εїз Ƹ̴Ӂ̴Ʒ ♂ ♀ ✔♚ ♛ ✝ ✉(•_•) (◐.̃◐)

(*・∀・)/Gracias por Tu Linda Visita ♡\(・∀・*)

ƸӜƷ Deja Tus Comentarios Azucarados ƸӜƷ