Gracias por visitar mi pequeño Mundo.♥

viernes, 14 de marzo de 2014

Unicoo

Brindo por ella por la novia mas hermosa del planeta por la reina que mas amo la muñeca que conquisto mi corazon hoy voy a brindar por nuestro amor, y que suerte tuve que la vida y el destino nos unió por encontrarte hoy doy gracias a Dios. Eres un milagro eres para mi la bendicion 
Nuestro Amor es unico uno en un millon como luz del sol que no para de brillar cm el azul del mar cm el azul del mar..

Amo esa cancion es hermosa ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Holiiss (≧∀≦) Si deseas dejar tus comentarios azucarados; hazlo con palabras apropiadas, sin ofender ni criticar a nadie, me daría mucho gusto leer lo que opinas de mis entradas ... ( ̄ω ̄;) Kiss

(*^◎^*) o(≧v≦)o(︶ω︶) ↖(^ω^)↗ o(╯□╰)o (@^_^@)(¯﹃¯) ʕ•ᴥ•ʔ(>^ω^<)(◡‿◡✿) (⊙o⊙) ●ω● (。♥‿♥。)(╥_╥) (≧◡≦)(◕‿◕✿)\(^o^)/(~﹃~)~zZ (●*∩_∩*●) ♡(*´◡`​*) ♥(=^・ェ・^=)♥ (✿◠‿◠) (*^ -^*) (っ◔◡◔)っ ♥ ❤ ❥ ✿ ☂ ღ ツ ☼ ✿ εїз Ƹ̴Ӂ̴Ʒ ♂ ♀ ✔♚ ♛ ✝ ✉(•_•) (◐.̃◐)

(*・∀・)/Gracias por Tu Linda Visita ♡\(・∀・*)

ƸӜƷ Deja Tus Comentarios Azucarados ƸӜƷ