Gracias por visitar mi pequeño Mundo.♥

lunes, 17 de marzo de 2014

"Premio" Otra Vez Nominada por una Amiga

;ralReglas
:hiResponde a las preguntas.
:hi Di quien te dio el premio. //::   :://
:hi Nominar a 5 blogs.

;ral Preguntas
(c) Color favorito?
Rosado, Azul y Morado (p)
(c)  Qué piensas sobre tu futuro?
Pienso que mi futuro puede ser mejor 
si me esfuerzo a ser mejor persona:ci
(c)  Algo que quieras cambiar de ti?
Nada, soy como soy porque Dios me hiso así ;okey
 (c) Si pudieras ser alguien mas,quien serias?
La mujer maravilla jejeje *s*

 ;ral Nominados


Gracias Una Vez mas por tenerme presente en sus nominaciones...
Besitos y Feliz Tarde ;ni




10 comentarios:

  1. Muchas Gracias!Pero no me lalmo Amary(esta ceunta la usan dos personitas yo(larita) y mi amiga Amary) Soy Larita ^^ Besos felicidades y gracias!

    ///LARITA///

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Larita disculpame pero de todos modos el premio es de ambas...
      espero lo aceptes, ya la proxima te nomino con tu nombre...
      (≧◡≦)

      Eliminar
  2. Muchas gracias esther :3 pero ese premio ya me lo dieron, igual te coloque aki mira: http://narusasu-yaoista.blogspot.com/2014/03/premio-chocolatexlove.html
    *w* gracias~~~ besos (hace puff que no me pasaba xD)

    ResponderEliminar
  3. AAa muchas gracias por nominarme <3 Y por acordarte de mí, ah, y felicidades por el premio haha te lo mereces! Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre me acuerdo de todas mis amistades
      Saluditos (*^ -^*)

      Eliminar
  4. pero si es el blog mas cute y kawaii que e visto!! XDD solo quería darte las gracias por seguir mi blog y pasar a seguir el tuyo ^^ esta muy lindo! en especial esa burbuja que explota y lanza corazones y demás XD

    ResponderEliminar

Holiiss (≧∀≦) Si deseas dejar tus comentarios azucarados; hazlo con palabras apropiadas, sin ofender ni criticar a nadie, me daría mucho gusto leer lo que opinas de mis entradas ... ( ̄ω ̄;) Kiss

(*^◎^*) o(≧v≦)o(︶ω︶) ↖(^ω^)↗ o(╯□╰)o (@^_^@)(¯﹃¯) ʕ•ᴥ•ʔ(>^ω^<)(◡‿◡✿) (⊙o⊙) ●ω● (。♥‿♥。)(╥_╥) (≧◡≦)(◕‿◕✿)\(^o^)/(~﹃~)~zZ (●*∩_∩*●) ♡(*´◡`​*) ♥(=^・ェ・^=)♥ (✿◠‿◠) (*^ -^*) (っ◔◡◔)っ ♥ ❤ ❥ ✿ ☂ ღ ツ ☼ ✿ εїз Ƹ̴Ӂ̴Ʒ ♂ ♀ ✔♚ ♛ ✝ ✉(•_•) (◐.̃◐)

(*・∀・)/Gracias por Tu Linda Visita ♡\(・∀・*)

ƸӜƷ Deja Tus Comentarios Azucarados ƸӜƷ