Gracias por visitar mi pequeño Mundo.♥

jueves, 27 de marzo de 2014

Haré Visitas

;hello. como están 
ya regrese de clases  y bueno déjenme contarles que me fue muy bien,
aunque me paso algo muy triste en el colegio...
una compañera de clases mientras yo estaba copiando   una clase de naturaleza
me abrió el bolso y me saco el celular y andaba jugando con el
la profesora la ha visto  y le decomiso el cel...
que rabia me dio, aunque le explique a la profesora que el celular era mio y no de ella,
la profesora se negó a entregármelo, sino después de 24 horas  osea mañana...
así que veremos si mañana me lo devuelven

Al llegar a casa  se lo conté a mi madre, y se molesto bastante...
tanto que ella me dijo que ya no llevaría mas el teléfono al colegio.


2 comentarios:

  1. Oh u.u espero que recuperes tu telefono!
    Saludos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga, eso espero también yo o(≧v≦)o

      Eliminar

Holiiss (≧∀≦) Si deseas dejar tus comentarios azucarados; hazlo con palabras apropiadas, sin ofender ni criticar a nadie, me daría mucho gusto leer lo que opinas de mis entradas ... ( ̄ω ̄;) Kiss

(*^◎^*) o(≧v≦)o(︶ω︶) ↖(^ω^)↗ o(╯□╰)o (@^_^@)(¯﹃¯) ʕ•ᴥ•ʔ(>^ω^<)(◡‿◡✿) (⊙o⊙) ●ω● (。♥‿♥。)(╥_╥) (≧◡≦)(◕‿◕✿)\(^o^)/(~﹃~)~zZ (●*∩_∩*●) ♡(*´◡`​*) ♥(=^・ェ・^=)♥ (✿◠‿◠) (*^ -^*) (っ◔◡◔)っ ♥ ❤ ❥ ✿ ☂ ღ ツ ☼ ✿ εїз Ƹ̴Ӂ̴Ʒ ♂ ♀ ✔♚ ♛ ✝ ✉(•_•) (◐.̃◐)

(*・∀・)/Gracias por Tu Linda Visita ♡\(・∀・*)

ƸӜƷ Deja Tus Comentarios Azucarados ƸӜƷ