Gracias por visitar mi pequeño Mundo.♥

lunes, 24 de marzo de 2014

Premio

                                                         
El 10 de marzo mi amiga Bleiy  me nomino a un lindo Premio 
y no lo había publicado 

El Blog mas Kawaii
Otorgado Por:  Bleiy  Doll

 Reglas:
 Hacer un post poniendo el link de quien te dio el premio y agradecerle.
 Nomina a 5 blogs o mas.
Responde las 3 preguntas que te haré en un post.

 Formula 3 preguntas para tus nominados.
 Avisa a tus nominados que tienes un premio en tu blog


 Preguntas de Gisela:

 ¿Qué es lo que más te gusta de tener un blog?
 Porque expreso por medio de el lo que me gusta
y puedo compartir mis sueños y deseos 

 ¿Qué es lo que te inspiró a hacer el diseño actual de tu blog?
 No tengo un diseño creado por mi, pero le voy haciendo los ajustes
que mas se parezcan a mi personalidad 

 ¿Por qué te hiciste tu blog?
 Porque es la manera mas linda y divertida de expresarme, sin
ofender ni agredir a ninguna persona 

 Preguntas para los Nominados:
 ¿Que es lo mas divertido que has hecho en tu vida?
 ¿Que sabores de Helado te gustan Mas?
 ¿Tienes hermanitos (a)  pequeños? ¿como te la llevas con el o ella?

   Nominados
            





3 comentarios:

Holiiss (≧∀≦) Si deseas dejar tus comentarios azucarados; hazlo con palabras apropiadas, sin ofender ni criticar a nadie, me daría mucho gusto leer lo que opinas de mis entradas ... ( ̄ω ̄;) Kiss

(*^◎^*) o(≧v≦)o(︶ω︶) ↖(^ω^)↗ o(╯□╰)o (@^_^@)(¯﹃¯) ʕ•ᴥ•ʔ(>^ω^<)(◡‿◡✿) (⊙o⊙) ●ω● (。♥‿♥。)(╥_╥) (≧◡≦)(◕‿◕✿)\(^o^)/(~﹃~)~zZ (●*∩_∩*●) ♡(*´◡`​*) ♥(=^・ェ・^=)♥ (✿◠‿◠) (*^ -^*) (っ◔◡◔)っ ♥ ❤ ❥ ✿ ☂ ღ ツ ☼ ✿ εїз Ƹ̴Ӂ̴Ʒ ♂ ♀ ✔♚ ♛ ✝ ✉(•_•) (◐.̃◐)

(*・∀・)/Gracias por Tu Linda Visita ♡\(・∀・*)

ƸӜƷ Deja Tus Comentarios Azucarados ƸӜƷ