Gracias por visitar mi pequeño Mundo.♥

domingo, 30 de marzo de 2014

Dulce como la miel

C: mañana ire a clases:llo que flojera la verdad, no quiero ir pero tengo.... por que yo llevo pues la asistencia perfecta no he faltado ni un solo día a clases ejej soy una buena estudiante supuesta mente eso lo dicen mis profesores jeje que mal están todos ;miuxd no diría que fuera una chica mala pero ahh no se todos pero absolutamente todos dicen que soy muy cuchy por mi manera de hablar, hablo como niña chikita:= y por mis cachetes... los tengo gorditos y rosaditos;sei jej y en mas por mi personalidad dicen que soy muy tierna, dulce ahhhh no lo soporto, me ven como niña buena de un cuento de hadas?;Ko que cursii jaja bueno nadie me ve como una chica malota ehh jaj que creen ustedes=) podría yo ser malota ¿no lo creo?  me gusta ser
Asi?? jiji una princess ;ri


1 comentario:

  1. jeje bueno, ir a la escuela es importante y hay que disfrutarla, porque luego uno extraña las cosas que se podían hacer allí >w< jeje Que bueno que lleves la asistencia perfecta :D Yo también cuando era pequeña me gustaba la idea de tener asistencia perfecta xDD jaj
    Oh para los profesores un buen estudiante es el que siempre hace las tareas, participa en clase, no se porta mal y esas cosas :| Que mal que no te consideren una buena estudiante :( Por cómo te describes eres una buena chica :)
    Saludos °3°~

    ResponderEliminar

Holiiss (≧∀≦) Si deseas dejar tus comentarios azucarados; hazlo con palabras apropiadas, sin ofender ni criticar a nadie, me daría mucho gusto leer lo que opinas de mis entradas ... ( ̄ω ̄;) Kiss

(*^◎^*) o(≧v≦)o(︶ω︶) ↖(^ω^)↗ o(╯□╰)o (@^_^@)(¯﹃¯) ʕ•ᴥ•ʔ(>^ω^<)(◡‿◡✿) (⊙o⊙) ●ω● (。♥‿♥。)(╥_╥) (≧◡≦)(◕‿◕✿)\(^o^)/(~﹃~)~zZ (●*∩_∩*●) ♡(*´◡`​*) ♥(=^・ェ・^=)♥ (✿◠‿◠) (*^ -^*) (っ◔◡◔)っ ♥ ❤ ❥ ✿ ☂ ღ ツ ☼ ✿ εїз Ƹ̴Ӂ̴Ʒ ♂ ♀ ✔♚ ♛ ✝ ✉(•_•) (◐.̃◐)

(*・∀・)/Gracias por Tu Linda Visita ♡\(・∀・*)

ƸӜƷ Deja Tus Comentarios Azucarados ƸӜƷ