Gracias por visitar mi pequeño Mundo.♥

lunes, 17 de marzo de 2014

Problemas con Google

;okii
Información

Holiisss Amig@s como amanecieron? espero que bien
quiero informarles que estoy presentando problemas en mi pc
y no he podido seguir algunos blogs muy lindos en los que he entrado;
mil disculpas para ellos por que no los he podido seguir, aunque me gustaría
hacerlo, espero poder resolver este problemita con Google la cual no me 
permite realizar esta acción...
Les he dejado mensajitos a sus respectivos blog por Cbox y por comentarios
dejandoles las razones por los que no les he podido seguir...

Espero pronto formar parte de sus amigos También
Se les quiere... un ;beso  desde mi hermoso país 




2 comentarios:

  1. Ohh que mal D= El problema te surge al querer seguirlos usando el gadget de seguidores =/ ?? Porque también puedes copiar la url del blog y añadirla desde el escritorio de blogger =D
    Espero pronto lo soluciones, así puedes seguir los blogs que deseas n.n
    Saludos *3*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Giselita por tu aporte, ya solucione... seguí tus consejos y ya esta listo, al rato paso por tu blog a saludar ↖(^ω^)↗

      Eliminar

Holiiss (≧∀≦) Si deseas dejar tus comentarios azucarados; hazlo con palabras apropiadas, sin ofender ni criticar a nadie, me daría mucho gusto leer lo que opinas de mis entradas ... ( ̄ω ̄;) Kiss

(*^◎^*) o(≧v≦)o(︶ω︶) ↖(^ω^)↗ o(╯□╰)o (@^_^@)(¯﹃¯) ʕ•ᴥ•ʔ(>^ω^<)(◡‿◡✿) (⊙o⊙) ●ω● (。♥‿♥。)(╥_╥) (≧◡≦)(◕‿◕✿)\(^o^)/(~﹃~)~zZ (●*∩_∩*●) ♡(*´◡`​*) ♥(=^・ェ・^=)♥ (✿◠‿◠) (*^ -^*) (っ◔◡◔)っ ♥ ❤ ❥ ✿ ☂ ღ ツ ☼ ✿ εїз Ƹ̴Ӂ̴Ʒ ♂ ♀ ✔♚ ♛ ✝ ✉(•_•) (◐.̃◐)

(*・∀・)/Gracias por Tu Linda Visita ♡\(・∀・*)

ƸӜƷ Deja Tus Comentarios Azucarados ƸӜƷ