Gracias por visitar mi pequeño Mundo.♥

lunes, 17 de marzo de 2014

Entra y Participa tu Tambien

Hola chicas curioseando en la red *ye*encontré este lindo blog, y resulta que esta haciendo
un concurso en donde estoy participando, las bases para participar
son las siguientes...
acá esta explicitamente las reglas del concurso como ella las publico...

1) Seguir Mi Blog En Eso Consiste Por Que El Que Tiene El Numero Sorteador Que Yo Elija Cualquiera Le Dare La Plantilla Y Si No Ganas ( PONES Tu Email)

2) Por favor Participa Porque Esta Plantilla Va Contener (Botones De Ailiacion Cabecera , Cabecera , Menu , Chat Box , Blocktoque , Mensaje De Bienvenida , Todo Lo Que Piensas De Una Plantilla Ya Por Eso Participa ... 

Y SI PARTICIPAS POR FAVOR PONELE LA URL : DE Esta Concurso Para Que los Demas Participen Ya ... Espero Que participes me encantaria adios besos  Porfavor TAMBIEN si concursas pone esta imagen en un MARQUEE ya para que la gente sepa o en un POST

Espero que se unan tambien a sus seguidores y participen en su concurso:hza


1 comentario:

Holiiss (≧∀≦) Si deseas dejar tus comentarios azucarados; hazlo con palabras apropiadas, sin ofender ni criticar a nadie, me daría mucho gusto leer lo que opinas de mis entradas ... ( ̄ω ̄;) Kiss

(*^◎^*) o(≧v≦)o(︶ω︶) ↖(^ω^)↗ o(╯□╰)o (@^_^@)(¯﹃¯) ʕ•ᴥ•ʔ(>^ω^<)(◡‿◡✿) (⊙o⊙) ●ω● (。♥‿♥。)(╥_╥) (≧◡≦)(◕‿◕✿)\(^o^)/(~﹃~)~zZ (●*∩_∩*●) ♡(*´◡`​*) ♥(=^・ェ・^=)♥ (✿◠‿◠) (*^ -^*) (っ◔◡◔)っ ♥ ❤ ❥ ✿ ☂ ღ ツ ☼ ✿ εїз Ƹ̴Ӂ̴Ʒ ♂ ♀ ✔♚ ♛ ✝ ✉(•_•) (◐.̃◐)

(*・∀・)/Gracias por Tu Linda Visita ♡\(・∀・*)

ƸӜƷ Deja Tus Comentarios Azucarados ƸӜƷ