Gracias por visitar mi pequeño Mundo.♥

viernes, 7 de marzo de 2014

Otro Tipo de Musica!!!

Hey chicas ..... USTEDES SABRAN Que ami me gusta mucho las canciones en ingles de Justin , 1D , Miley, Demi, Austin Mahone , Selena , Riky martín , BTR, y de Todos esos Artistas Pero también me gusta otro tipo de musica..! ! la musica clasica, en mi pais Venezuela las músicas que mas se Escuchan son las Bachatas  Como de Romeo Santos, Prince Royce, Eddy Herrera , dady Yanke, Alexis y Fido , Chino & Nacho , Marc Anthony   Jonathan Moly  Joey Montana  Farruko  etc .. son  muy Pocas Las Veces Que se Escuchan las de Shakira  Rihana  por Ejemplo: en mi liceo Todos Ponen Música de Los Artistas Que les Nombre y como soy  amiga de Todos Ellos y Ellas Siempre me dan pára Escuchar y las Tengo Grabada en La Mente Que CUANDO esucho musica de mi "MiniCorneta" escucho en la Radio y salen TODAS esas les queria PONER ALGUNAS de las canciones Para Qué las escucharan y me Comentaran si les gusta pára Seguir poniendo ASI Que ya SABEN si les gusta me Comentan ¡¡¡ ami me gustan incluso las Que suenan Medio Románticas jijijiji

 Ame este vídeo: 33

Joey Montana "Unico"

Alexis y Fido "Contestame El Telefono"


Alexis y Fido "Alocate"


Victor Drija "Amanecer"


Victor Drija "De Ti no me voy a Olvidar"


Chino y Nacho "Niña Bonita"


Chino y Nacho "Tu Angelito"


Chino y Nacho "Bebe Bonita"


Chino y Nacho "El poeta"


Chino y Nacho "Mi Chica Ideal"


Prince Royce "Darte un Beso"


Prince Royce "Incondicional"

"Prince Royce" Cosas pequeñas"


"Prince Royce"


"Prince Royce" El amor que perdimos


Thalia "Equivocada"


Malu "Blanco y negro"


Ready To Go


Jonathan moly Carita de cristal


Eddy Herrera " Ahora soy yo"


Romeo Santos "Propuesta Indecente"


Enrique Iglesias con Romeo Santos "Loco"


Marc Anthony "Vivir mi Vida"

Marc Anthony "Cambio de Piel"


Wisin y Yandel "Algo me gusta de Ti"


Wisin y Yandel con Jenifer Lopez "Follow the Leader"


Wisin "Que viva la Vida"

Reykon "Tuturuwa"


Makano "Su nombre en mi cuaderno"


Riva "Crush"


Paty Cantu "La copa de todos"

Ami enrialidad me gustan todas esas canciones son buenas :333 espero que a ustedes también les guste como ami??? me dejan sus comentarios











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Holiiss (≧∀≦) Si deseas dejar tus comentarios azucarados; hazlo con palabras apropiadas, sin ofender ni criticar a nadie, me daría mucho gusto leer lo que opinas de mis entradas ... ( ̄ω ̄;) Kiss

(*^◎^*) o(≧v≦)o(︶ω︶) ↖(^ω^)↗ o(╯□╰)o (@^_^@)(¯﹃¯) ʕ•ᴥ•ʔ(>^ω^<)(◡‿◡✿) (⊙o⊙) ●ω● (。♥‿♥。)(╥_╥) (≧◡≦)(◕‿◕✿)\(^o^)/(~﹃~)~zZ (●*∩_∩*●) ♡(*´◡`​*) ♥(=^・ェ・^=)♥ (✿◠‿◠) (*^ -^*) (っ◔◡◔)っ ♥ ❤ ❥ ✿ ☂ ღ ツ ☼ ✿ εїз Ƹ̴Ӂ̴Ʒ ♂ ♀ ✔♚ ♛ ✝ ✉(•_•) (◐.̃◐)

(*・∀・)/Gracias por Tu Linda Visita ♡\(・∀・*)

ƸӜƷ Deja Tus Comentarios Azucarados ƸӜƷ