Gracias por visitar mi pequeño Mundo.♥

domingo, 10 de noviembre de 2013

♥Vive tu Vida♥


My Dilema: Cada quien tiene el derecho de vivir como quiere
no por que te sientas fea vas a hacerte una sirujia en la cara
vive como tu quieres, vive tu mundo lleno de fantasía y amor
Escucha la música que ati te gusta 1D JB lo que tu quieras
vístete como te gusta con vestidos con pantalones "ami por ejemplo me gusta
mucho ponerme vestidos aveces pantalones pero siempre vestido!"
si quieres lograr tus mas grandes deseos y llegar muy lejos solo se tu misma 
claro no vas hacer una rebelde ni nada por el estilo solo se TU por que eso es lo que importa ahorita, 
que vivas tu Vida por que es tuya no  de los demás solo recuerda que si alguien te dice que cambies o que ya madures no le hagas caso ese no tuvo infancia por que lo primero que se madura es lo primero que se pudre este Consejo te lo doy yo ati "Nunca dejes de ser quien eres, solo se una chica normal viviendo un cuento de hadas  todo tiene su tiempo hay tiempo de jugar y enamorarte pero lo que tu llevas por dentro es mas grande que lo que llevas por fuera sientete Viva por que Dios te iso con un propósito cual es? noce averígualo tu misma solo se que muy pronto tus mas grandes y deceables Sueños se aran Realidad te lo aseguro este Consejo tambien yo lo tomare en cuenta eso si
Nunca dejes de ser quien eres Vive tu vida por que ahora es que te falta gozarla para mis Blogueras
de parte de su gran Amiga: Esther  -Is

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Holiiss (≧∀≦) Si deseas dejar tus comentarios azucarados; hazlo con palabras apropiadas, sin ofender ni criticar a nadie, me daría mucho gusto leer lo que opinas de mis entradas ... ( ̄ω ̄;) Kiss

(*^◎^*) o(≧v≦)o(︶ω︶) ↖(^ω^)↗ o(╯□╰)o (@^_^@)(¯﹃¯) ʕ•ᴥ•ʔ(>^ω^<)(◡‿◡✿) (⊙o⊙) ●ω● (。♥‿♥。)(╥_╥) (≧◡≦)(◕‿◕✿)\(^o^)/(~﹃~)~zZ (●*∩_∩*●) ♡(*´◡`​*) ♥(=^・ェ・^=)♥ (✿◠‿◠) (*^ -^*) (っ◔◡◔)っ ♥ ❤ ❥ ✿ ☂ ღ ツ ☼ ✿ εїз Ƹ̴Ӂ̴Ʒ ♂ ♀ ✔♚ ♛ ✝ ✉(•_•) (◐.̃◐)

(*・∀・)/Gracias por Tu Linda Visita ♡\(・∀・*)

ƸӜƷ Deja Tus Comentarios Azucarados ƸӜƷ