Gracias por visitar mi pequeño Mundo.♥

viernes, 8 de noviembre de 2013

Hola Cyberneticas :D

Holaaaa mi Cyberneticas Amigas, les tengo entre buenas y malas noticias les dire 1 la mala 
la Mala es que no voy a poder entrar mucho al blog estoy Llena de examenes e reprobado cm 3 y no me gusta y mis padres me dijieron que si seguia sacando malas calificaciones no me darian mi apreciado Telefono asi que tengo que poner mas de Mi y Estdudiar mas

la 2 Mala es que estoy enferma muy enferma me pase toda la noche con fiebre y mucha gripe y no tengo animo de nada quiero estar echada en una cama durmiendo por otra parte es relajante dormir ahhss pero por otra parte es horrible xq no me puedo consentrar en mis examenes y por eso reruebo

la Buena es que me e sacado un 18 en castellano es super y si sigo asi tendre mi Telef.

y la 2 buena es que entre poco tendre una camisa de one direction junto con una gorra lentes cojin lentes CD y una mochila Yeih que finoo aver si las compro en un centro comercial y porfin vere su Pelicula This Is Us de 1D q alegriaa mi papa nos visita el juevez y se va el domingo  asi q nos llevara al centro comercial a comprarme pequeñas cosas de 1D claro lo de mas viene despues pero estoy super Happy ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Holiiss (≧∀≦) Si deseas dejar tus comentarios azucarados; hazlo con palabras apropiadas, sin ofender ni criticar a nadie, me daría mucho gusto leer lo que opinas de mis entradas ... ( ̄ω ̄;) Kiss

(*^◎^*) o(≧v≦)o(︶ω︶) ↖(^ω^)↗ o(╯□╰)o (@^_^@)(¯﹃¯) ʕ•ᴥ•ʔ(>^ω^<)(◡‿◡✿) (⊙o⊙) ●ω● (。♥‿♥。)(╥_╥) (≧◡≦)(◕‿◕✿)\(^o^)/(~﹃~)~zZ (●*∩_∩*●) ♡(*´◡`​*) ♥(=^・ェ・^=)♥ (✿◠‿◠) (*^ -^*) (っ◔◡◔)っ ♥ ❤ ❥ ✿ ☂ ღ ツ ☼ ✿ εїз Ƹ̴Ӂ̴Ʒ ♂ ♀ ✔♚ ♛ ✝ ✉(•_•) (◐.̃◐)

(*・∀・)/Gracias por Tu Linda Visita ♡\(・∀・*)

ƸӜƷ Deja Tus Comentarios Azucarados ƸӜƷ