Gracias por visitar mi pequeño Mundo.♥

sábado, 9 de noviembre de 2013

Mi Novela Escrita por mi Yeih

Amigas estoy haciendo mi propia novela escrita ya saben me gusta mucho leer y cuando valla a  la universidad aparte de que sere cantante y actris tambien estudiare comunicacion social osea sere periodista y escritora asi que hoy empiezo con el capitulo 1 lo llamare "El Diario de una Adolecente" se me ocurrio cuando estaba en la ducha jajaja Okis espero que les guste y que cuando lo lean me dejen sus lindos comentarios y que me digan si soy buena como periodista o escritora 

Foto: Capítulo 3.




Narra Louis:

La chica a mi lado sin duda alguna era hermosa; Cabello largo oscuro, Tez un poco morena, y sus ojos ¡Pero que ojos! Debo agradecer personalmente a la mujer que dio a luz a esta chica.

Mientras ella dormía, nos permitieron usar todo tipo de objeto electrónico. Encendí mi portátil, me coloqué los auriculares y revisé todo mientras escuchaba música.

××: ¡Eh, Louis!
××: ¡Eh, Niall! ¿Como están por allá?
××: Pues bien, pero se quieren comer tus zanahorias.
××: ¡Mis Zanahorias No! 
××: ¿Y cómo te va?
××: Bien, ya estoy de camino a Londres.
××: ¡Genial! ¿Y que tal tu compañero de vuelo, Ya babeó tu chaqueta? Jajaja.
××: Ja.Ja.Ja. Muy gracioso. Y no es "compañero" es compañera.
××: ¿Y es linda?
××: ¿Y a ti eso desde cuanto te interesa? Te estás pareciendo a Harry.
××: No fui yo, fue Harry.
××: Con razón. Bueno dile que sí, si es linda.
××: Ok, yo le digo. ¡Amigo! debo irme.
××: ¿Por qué?
××: Mamá está peleando con Zayn... No le quiere dar la secadora, ah estado más de media hora en ese baño.
××: Entonces suerte con sacarlo de allí hermano.
××: Gracias, la necesitaremos.

Seguí revisando hasta más no poder, así que cuando ya no había más que hacer, cerré todo y seguí escuchando música. Hasta que la Azafata nos indicó que apagáramos todo. Llegamos, Pensé.

Narras Tú:

Sentí que alguien movía cuidadosa pero constantemente mi hombro para despertarme. Estaba a punto de gritarle a Sam que dejara de hamaquearme, pero al abrir mis ojos me encontré con el chico que se sentaba a mi lado. Sí cumplió lo que dijo, Pensé al ver que si me había despertado antes de aterrizar.

— Gracias por despertarme -Bostecé.

— No hay de qué - Me sonrió.

Caminamos hacia la salida del avión, y pasamos por la sala de espera para descansar un poco. « Así es amigos, Londres está bajo una gran tormenta de nieve, ah cubierto todos los caminos e interrumpido los vuelos. Si se encuentra en el aeropuerto le recomendamos no salir, ellos tomarán las medidas para que estén cómodos, pero no salgan, no podrán llegar a ningún lugar lamentablemente»

¿Tormenta de Nieve? creo haber logrado escuchar al capitán hablar sobre eso. Entonces, si no se puede salir.... ¿Tendremos que pasar todo lo que dure la tormenta en el aeropuerto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Holiiss (≧∀≦) Si deseas dejar tus comentarios azucarados; hazlo con palabras apropiadas, sin ofender ni criticar a nadie, me daría mucho gusto leer lo que opinas de mis entradas ... ( ̄ω ̄;) Kiss

(*^◎^*) o(≧v≦)o(︶ω︶) ↖(^ω^)↗ o(╯□╰)o (@^_^@)(¯﹃¯) ʕ•ᴥ•ʔ(>^ω^<)(◡‿◡✿) (⊙o⊙) ●ω● (。♥‿♥。)(╥_╥) (≧◡≦)(◕‿◕✿)\(^o^)/(~﹃~)~zZ (●*∩_∩*●) ♡(*´◡`​*) ♥(=^・ェ・^=)♥ (✿◠‿◠) (*^ -^*) (っ◔◡◔)っ ♥ ❤ ❥ ✿ ☂ ღ ツ ☼ ✿ εїз Ƹ̴Ӂ̴Ʒ ♂ ♀ ✔♚ ♛ ✝ ✉(•_•) (◐.̃◐)

(*・∀・)/Gracias por Tu Linda Visita ♡\(・∀・*)

ƸӜƷ Deja Tus Comentarios Azucarados ƸӜƷ