Gracias por visitar mi pequeño Mundo.♥

sábado, 9 de noviembre de 2013

Ideas para Uñas

Amigas quiero saber si alguien a intentado hacer esto y si han tenido exito, porque yo lo he intentado pero NUNCA me sale me quedan horribles.

Foto: Niñas quiero saber si alguien a intentado hacer esto y si han tenido exito, porque yo lo he intentado pero NUNCA me sale me quedan horribles.

Cuénteme como le hicieron.

▶▒◀

Foto: ESPECIAL DE UÑAS.
mg y comenta.

▶▒◀

Foto: ESPECIAL DE UÑAS.

Estos son diseños en verdad super sencillos que pueden hacer ustedes mismas en casa. Les recomiendo que le pidan ayuda a una amiga, máma o hermana. Por que al menos a mí la mano izquierda me da muchisimo trabajo de decorar y le tengo que suplicar a mi hermano que me ayude y lo amo porque ahí me anda pintando las uñas. 

Den MG y comenten para saber si me siguen en el especial o no.

▶▒◀

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Holiiss (≧∀≦) Si deseas dejar tus comentarios azucarados; hazlo con palabras apropiadas, sin ofender ni criticar a nadie, me daría mucho gusto leer lo que opinas de mis entradas ... ( ̄ω ̄;) Kiss

(*^◎^*) o(≧v≦)o(︶ω︶) ↖(^ω^)↗ o(╯□╰)o (@^_^@)(¯﹃¯) ʕ•ᴥ•ʔ(>^ω^<)(◡‿◡✿) (⊙o⊙) ●ω● (。♥‿♥。)(╥_╥) (≧◡≦)(◕‿◕✿)\(^o^)/(~﹃~)~zZ (●*∩_∩*●) ♡(*´◡`​*) ♥(=^・ェ・^=)♥ (✿◠‿◠) (*^ -^*) (っ◔◡◔)っ ♥ ❤ ❥ ✿ ☂ ღ ツ ☼ ✿ εїз Ƹ̴Ӂ̴Ʒ ♂ ♀ ✔♚ ♛ ✝ ✉(•_•) (◐.̃◐)

(*・∀・)/Gracias por Tu Linda Visita ♡\(・∀・*)

ƸӜƷ Deja Tus Comentarios Azucarados ƸӜƷ